Ir al contenido principal
Ferchita
Ferchita

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2337días 4hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Ferchita
Nuestro gran dia
Ferchita en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Feliz por mi matrimonio y mi luna de miel

Natalia, martes 6-Feb-18 18 296
Ferchita
Despedida de soltera
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:19

Mi despedida de soltera fue súper gracias a mis compañeras del trabajo fue sorpresa no sabia que planearon y para donde me llevaban

Natalia, martes 6-Feb-18 11 159
Ferchita
a pocas horas
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Chicas ya mi gd inicia hoy, desde las 6 estoy despierta no pude dormir bien por un contratiempo y estaba angustiada pero trate de lo posible de que no afectara mi día, y pues me puse hacer aseo ya que...

Lina Marcela, sábado 4-Nov-17 15 283
Ferchita
Nervios
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 05:27

Ahora si ya se que son nervios, ayer recibí mi vestido y me.lo Medí por última ves con mi madre que es la que me va ayudar a vestir y lloro y me hizo aguar los ojitos osea que eso pasará ese gran día...

Lulu😘, viernes 3-Nov-17 14 128
Ferchita
Faltan 3 días
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:36

Ha tan solo 3 día de mi gran día y muchos nervios y anciedad, culminado los últimos detalles. De pronto alguna de ustedes algún consejo ya sea para hacerme o nosé que puedan decirme en estos últimos...

Melanie, martes 31-Oct-17 4 73
Ferchita
Si fuera millonaria + ferchita
Ferchita en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:15

Sería en una súper finca, donde hay seria la ceremonia y la fiesta de solo vidrio todo mesas haciendo lamparas de todo súper con orquestas y a los invitados los mandaría a recoger para llevarlos y...

Xime, martes 31-Oct-17 2 23
Ferchita
Ya casi
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:45

Aminovias hoy estoy mas nerviosa que nunca ya estoy a 7 días y ya siento de todo en mi barriguita las mariposas aparte salgo hoy de vacaciones y cada compañero que me encuentro me recuerda dicendome...

Xime, lunes 30-Oct-17 5 71
Ferchita
Feliz y nerviosa
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:45

Hola chicas mu contador ya esta aun dígito estoy a 9 días y amanecí con la noticia del nacimiento de mi tercer sobrino que emoción

Lina Marcela, jueves 26-Oct-17 8 70
Ferchita
Preocupada
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:11

Buenas noches chicas les quiero hacer una pregunta ta para las que nos casamos por la iglesia, a ustedes ya les toco llenar el formulario que se hace presencia con los padrinos, que les preguntaron.....

Xime, martes 24-Oct-17 8 93
Ferchita
Quien me recomienda
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:30

Buen día chicas quiero hacerles una pregunta, ustedes usaran medias veladas y si si cual me recomiendan que no se dañe al usarla. Gracias nenas

Daniela, lunes 23-Oct-17 19 163
Ferchita
Tiempo
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:03

Hola chicas estoy a 11 días que nervios el tiempo pasa demasiado rápido.. En cuanto están ustedes

Ferchita, lunes 23-Oct-17 14 74
Ferchita
Lo queas amo - lo que mas odio
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:21

Hola chicas pues amo a mi esposo primero pues porque estoy conrnta de unir mi vida con el de igual el me lo hace saber todos los días con su forma de tratarme ,amo todos los preparativos de mi boda,...

Xime, viernes 20-Oct-17 4 59
Ferchita
Falta poco...súper rapido
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:40

Chicas estoy a 22 días y no saben lo nerviosa que he estado últimamente, me parece que los días se están llenado súper rápido

Xime, viernes 13-Oct-17 7 72
Ferchita
Fechas de nuestros cumple
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:59

Hola chicas feliz noche, esta aplicavion debería de tener en cuenta nuestras fechas de cumple que les parece si las hacemos saber para sentirnos mas queridas por pensar en una en su día de santo...

Jasbleidy, miércoles 11-Oct-17 15 80
Ferchita
Duda
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2017 a las 21:49

Buenas noches chicas que opinan. Resulta que no se se hacer si tener un vestido de cambio o no pues me dieron una razón valida y es que uno se casa solo una vez y sueña con su vestido y no tiene...

Karol, lunes 9-Oct-17 18 134
Ferchita
Consejos
Ferchita en Foro Vida en pareja, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:36

Chicas como están ante mano Dios las bendiga y tenga buena noche, le escribo porque en la comunidad hemos hablado sobre ese día en si, mas no después de ese gran dia., mi pregunta seria cual sera el...

Xime, viernes 6-Oct-17 8 70
Ferchita
Soy una novia 100% enamorada de Humberto
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:23

No quiero escribir solo quiero que estas fotos hablen por si sola

Cupido, jueves 5-Oct-17 1 32
Ferchita
Nervios
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:23

Hola chicas les cuento que hoy lleve los papeles a la iglesia y sentí muchísimos nervios pues eso hace ver que ya falta poco me faltan 31 días, no se quien comparte lo mismo que yo pero si se que ese...

Xime, miércoles 4-Oct-17 9 100
Ferchita
Pensativa
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:59

No se que hacer para cuando llegue ese día no me falte nada ni el mas mínimo detalle, que aran ustedes chicas.

Xime, viernes 29-Sep-17 4 70
Ferchita
Compartir nuestra emoción de nuestro gd
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2017 a las 06:30

Buen día chicas las aminovias del 4 de noviembre me gustaría tenerlas en amigos para que juntas compartamos esta fecha tan especial que sera igual para todas.Que súper nervios ya me faltan 37 días y...

Xime, jueves 28-Sep-17 3 64
Ferchita
Ferchita+ preparativos + proveedores
Ferchita en Valle del Cauca, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:35

Hola buen dia ya esta todo listo en cuestión de los preparativos lo que falta ya son cosas del día en si alquilado sillas la decoración la comida los trajes y en cuestión de proveedores de la...

Xime, viernes 22-Sep-17 1 31
Ferchita
Opinen chicas
Ferchita en Valle del Cauca, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola chicas como van las chicas que se casan el 4 de noviembre quisiera saber en que ciudad, en que iglesia la hora y que harán pues ya que compartirmos la dicha de casarnos ese día y siempre...

Xime, martes 19-Sep-17 2 24
Ferchita
Preocupada
Ferchita en Valle del Cauca, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Alguien sabe de alguien que sepa decorar con globos y económico

Xime, martes 12-Sep-17 3 20
Ferchita
Estresada con cada detalle
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Una pregunta chicas si la fiesta es de noche a que horas se debe decorar o es posible decorar en la mañana todo con bombas y tela?

Ferchita, lunes 11-Sep-17 7 90
Ferchita
Tener en cuenta plis
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Buenas noches chicas espero estén bien les quería decir que siempre se publica cosas para salones o finvas pero tenga. En cuenta las personas que realizaran su recepción en una casa ya que no es lo...

Jeis, jueves 7-Sep-17 7 105
Ferchita
Ayuda
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hl chicas quien sabe donde alquilen una alfombra en cali,

Xime, jueves 7-Sep-17 1 39
Ferchita
Nervios
Ferchita en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:06

Hola chicas aunque faltan 70 Días les cuento que cada vez que ingreso y veo el tiempo me dan muchos nervios y sustos ya que uno espera que todo salga bien sin errores y los nervios lo asustan a uno...

Xime, lunes 28-Ago-17 12 76
Ferchita
Feliz
Ferchita en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:04

Les cuento que ya llevó 2 semanas viviendo con mi fe y no lo cambio por nada súper feliz muy juicioso y amoroso es un ejemplo de poco hombres que ya no hay súper feliz si seguimos así duraremis asta...

Ferchita, domingo 27-Ago-17 11 100
Ferchita
Quien también
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:19

Hola chicas la fiesta de mi vida sera un la casa de mi fe el presupuesto no alcanza para alquilar un salón aparte porque son muy bailarines y los salones cierran a las 4 y uno es de amenecer es algo...

Camila Andrea, jueves 24-Ago-17 14 166
Ferchita
Agradecimiento y opciones
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:02

Hola chicas me he sentido muy apoyada con ustedes por sus consejos mil gracias por ser solidarias ya lo puse en practica con mi fe y asta ahora a mejorado en que sólo los dos decidimos juntos obvio se...

Kathy, jueves 10-Ago-17 7 66
Ferchita
Luna de miel.. donde
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:03

Hola chicas igual que variad de ustedes también estoy buscando mi luna de miel, pues hay un faktante y es que no queremos algo costoso pero si al menos estar bien ya que la boda nos ha agotado el le...

Yese, jueves 10-Ago-17 12 91
Ferchita
Estresada con cada detalle
Ferchita en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2017 a las 18:00

Hola chicas no se si se les pasa pero estoy aburrida porque todos deciden y siento que no se ha hecho nada de lo que yo quiero mas que todo la familia del novio, me siento que estoy que tiro la...

Brenda💜, martes 8-Ago-17 18 147

Grupos generales

Artículos por temas