Ir al contenido principal
Ferchita
Ferchita

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 5hrs
Lucenid
Estoy en Embarazo...
Lucenid, El 23 de Marzo de 2020 a las 21:08

Hola a todas un saludito para todas y para ni querida Xime. Pazo por acá a contarles que al parecer estoy en embarazo.xime y muchas a minovias saben que este a sido un tema difícil para mi por mi...

Lucenid, jueves 4-Jun-20 24
Ferchita
Nuestro gran dia
Ferchita, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Feliz por mi matrimonio y mi luna de miel

Natalia, martes 6-Feb-18 18
Ivonne
y se llego mi Gd!!! 💕💫
Ivonne, El 4 de Noviembre de 2017 a las 06:46

El tiempo pasó volando y hoy es nuestro GD!!!Tengo nervios, ansiedad, mariposas en el estomago y el corazón se me va a salir!!!! Solo pido a Dios q hoy todo salga como lo soñamos!! Comu les estaré...

Lina Marcela, sábado 4-Nov-17 23
Ferchita
a pocas horas
Ferchita, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Chicas ya mi gd inicia hoy, desde las 6 estoy despierta no pude dormir bien por un contratiempo y estaba angustiada pero trate de lo posible de que no afectara mi día, y pues me puse hacer aseo ya que...

Lina Marcela, sábado 4-Nov-17 15 283
Ferchita
Nervios
Ferchita, El 2 de Noviembre de 2017 a las 05:27

Ahora si ya se que son nervios, ayer recibí mi vestido y me.lo Medí por última ves con mi madre que es la que me va ayudar a vestir y lloro y me hizo aguar los ojitos osea que eso pasará ese gran día...

Lulu😘, viernes 3-Nov-17 14
Eliana
a tan solo 3 días :)
Eliana, El 31 de Octubre de 2017 a las 06:14

Hola aminovias les cuento q estoy a tan solo tres días de mi gran día. Con muchos nervios y ansiedad q todo salga supremamente bn q nos haga un excelente día ya q estos días a estado lloviendo en...

Yesica, viernes 3-Nov-17 21
Ferchita
Faltan 3 días
Ferchita, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:36

Ha tan solo 3 día de mi gran día y muchos nervios y anciedad, culminado los últimos detalles. De pronto alguna de ustedes algún consejo ya sea para hacerme o nosé que puedan decirme en estos últimos...

Melanie, martes 31-Oct-17 4 73
Ferchita
Si fuera millonaria + ferchita
Ferchita, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:15

Sería en una súper finca, donde hay seria la ceremonia y la fiesta de solo vidrio todo mesas haciendo lamparas de todo súper con orquestas y a los invitados los mandaría a recoger para llevarlos y...

Xime, martes 31-Oct-17 2 23
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Ferchita
Despedida de soltera
Ferchita, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:19

Mi despedida de soltera fue súper gracias a mis compañeras del trabajo fue sorpresa no sabia que planearon y para donde me llevaban

Natalia, martes 6-Feb-18 11 159
Ferchita
Ya casi
Ferchita, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:45

Aminovias hoy estoy mas nerviosa que nunca ya estoy a 7 días y ya siento de todo en mi barriguita las mariposas aparte salgo hoy de vacaciones y cada compañero que me encuentro me recuerda dicendome...

Xime, lunes 30-Oct-17 5 71
Xime
¿Te cambiarías el vestido?
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bellas, Aveces para estar más cómodas en la fiesta del matrimonio, preferimos cambiarnos el vestido... ¿Tú lo harías?

Xime, viernes 27-Oct-17 23
Mapis
¿Para dónde se va mis aminovias de luna de miel????
Mapis, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:15

Con mi FE estamos locos, porque no tenemos idea de donde ir, ademas los costos aveces sin muy altos pero nuestras tres opciones en este raking son...... ta ta tatannnnn 1. Cancún - Mexico 2. Puerto...

Mapis, martes 31-Oct-17 45
Ferchita
Feliz y nerviosa
Ferchita, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:45

Hola chicas mu contador ya esta aun dígito estoy a 9 días y amanecí con la noticia del nacimiento de mi tercer sobrino que emoción

Lina Marcela, jueves 26-Oct-17 8
Ivonne
a solo 10 días!!!! 😱😱😱😱
Ivonne, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:12

Hola aminovias!! No saben los nervios, la ansiedad, la emoción que siento en estos últimos días... solo pido a Dios q todo nos salga muy lindo, y que este sea el inicio de una amor para toda la...

Luisa, miércoles 25-Oct-17 17
Ferchita
Preocupada
Ferchita, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:11

Buenas noches chicas les quiero hacer una pregunta ta para las que nos casamos por la iglesia, a ustedes ya les toco llenar el formulario que se hace presencia con los padrinos, que les preguntaron.....

Xime, martes 24-Oct-17 8
Ferchita
Tiempo
Ferchita, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:03

Hola chicas estoy a 11 días que nervios el tiempo pasa demasiado rápido.. En cuanto están ustedes

Ferchita, lunes 23-Oct-17 14

Grupos generales

Artículos por temas