- Matrimonios
- Comunidad
Fatma

Cajicá, Cundinamarca · Desde Julio de 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
Hola chicas!! Ya se habrán dado cuenta del regalito que nos dio Xime por haber participado en el juego! Quisiera saber si ustedes tienen alguna idea de qué podemos dar como premio a las parejas que...

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Preciosas brides La noche de bodas tiene que ser muy especial y si fuera mi caso, no escatimaría en tener algo muy lindo, así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Quién se va a meter la mano al...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2091 díasMis hermosuras Seguimos mirando opciones para las uñas del día de tu matrimonio y esta vez les pregunto: ¿Uñas acrílicas o uñas naturales? VOTA, responde y sigue aquí ➲ ¿Uñas cortas o uñas largas?

He votado una encuesta
Hace 2091 díasHola preciosas El largo de las uñas es algo en lo que nos debemos fijar mucho, así que ustedes qué prefieren: ¿Uñas cortas o uñas largas? VOTA, responde y sigue aquí ➲ ¿Uñas decoradas o uñas simples?

He votado una encuesta
Hace 2091 díasMis hermosas Otra cosita a tener en cuenta a la hora de arreglarnos las uñas para el GD es la pintada... ¿Las prefieres decoradas o simples? VOTA, responde y sigue aquí ➲ Encontrar tu vestido de novia: ¿Fácil o difícil?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas