Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Sopó, Cundinamarca · Desde Octubre de 2017

Soy una persona felizmente enamorada y con mucha ansiedad!! Tengo 25 años y estoy muy entusiasmada con el GD. Mi pareja unos de los mejores seres humanos... Ver más

Soy una persona felizmente enamorada y con mucha ansiedad!! Tengo 25 años y estoy muy entusiasmada con el GD. Mi pareja unos de los mejores seres humanos que he conocido hasta el momento de mi vida, ocupo un lugar que jamas lo quitara de ahi(toco madera). Me hace feliz, es detallista y me hace amarlo cada dia. Y futura mamá gracias a Dios!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1873días 21hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Hola Soy Evelyn Quevedo y me faltan 10 meses para decir Si, toda una vida!!!
Evelyn en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2018 a las 07:42

Les cuento que mi pareja ha sido un gran apoyo, él ha estado presente para todo menos para la prueba del vestido jejeje... Ambos buscamos el lugar él por su parte y yo por el mio pero al final por...

Evelyn, viernes 16-Mar-18 9 79
Evelyn
Los numero de mi gd
Evelyn en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:11

Hola, Les cuento que aunque queremos que sea algo sencillo, pero por mas sencillo que sea siempre los numeros aumentan; Aproximadamente todo nos costara 10 millones, son 24 invitaciones 35 invitados,...

Xime, viernes 16-Mar-18 17 80
Evelyn
Creo que estoy
Evelyn en Foro futuras mamás, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:33

Hola Queridas, Requiero de sus respuestas llevo tres dias de retraso. He tenido colicos como si me fuera a bajar pero nada de nada. Y me hice la prueba me salio asi, pero entonces tengo la duda si...

Evelyn, jueves 15-Mar-18 17 85
Evelyn
Ayuda vestido para mi mascota
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:38

Hola queridas, Quisiera de la ayudas de mis aminovias, para mi GD tendre otra dama de honor es la adoracion de la casa es mi querida mona una perrita que lleva con nosotros ya cinco años, mi FE la...

Maria, miércoles 14-Mar-18 23 83
Evelyn
Boda sin niños!!!
Evelyn en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:56

Hola queridas aminovi@s, De acuerdo al jueguito de hoy, nos hemos dado cuenta que muchas de nosotras no queremos niños en nuestro GD. Debido a esto a muchas de nosotras nos surge esta pregunta: ¿Cómo...

Evelyn, martes 13-Mar-18 14 443
Evelyn
Numero de la mesa
Evelyn en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:47

Algunas de nosotras hemos mirado como ubicar a nuestros invitados, yo ando en la parte de que estilo hacer el numero, aun no me decido pero les comparto algunas imagenes. Espero que les guste alguno y...

Janeth, domingo 11-Mar-18 25 174
Evelyn
Mi despedida de soltera
Evelyn en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 07:15

Hola chicas, He pensado mucho sobre que quisiera que me hicieran en mi despedida de soltera. La verdad me encanta relajarme, asi que por favor FE, cuentales a las personas que me haran despedida de...

Evelyn, viernes 9-Mar-18 4 29
Evelyn
Me estoy adelgazando.
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:58

Queria aminovias, les cuento que me he adelgazado. He sido muy juiciosa haciendo ejercicio, tomando agua y ya mañana empiezo los masajes. Pero pues ya la ropa me queda mas suelta y mi familia lo ha...

Melissa, viernes 9-Mar-18 31 219
Evelyn
Feliz Dia Mujeres!!!
Evelyn en Cundinamarca, El 8 de Marzo de 2018 a las 07:15

Mis Queridas Aminovias , Feliz dia hermosas reinas, que hoy conmemoremos con respeto y Orgullo, la lucha de aquellas que lucharon hasta el final por igualdad!! Les comparto esta imagen para que...

Maurent, viernes 9-Mar-18 13 45
Evelyn
Que juegos se pueden realizar en la celebacion
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:23

Hola, imaginensen que nuestra boda y recepcion sera en un lugar campestre y quisiera realizamos realizar algunos juegos pero no sabemos cuales. Recibimos consejos!!!

Melissa, jueves 8-Mar-18 3 76
Evelyn
Me muero con esta situación 😬....
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:40

Aminovias.... Les cuento que en estos momentos mi novio me dará el anillo de compromiso... Pero anda super nervioso y a mi me tiene ya nerviosa también... Me ha dicho palabras con su voz temblorosa.....

Evelyn, jueves 8-Mar-18 34 322
Evelyn
Hoy quiero tener un detallito con... Alejandra
Evelyn en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:37

Alejita quiero tener este detalle conmigo, porque siempre estas ahi, comentando, aconsejando y tus comentarios me llenan mucho el corazon. Abrazo

Xime, jueves 8-Mar-18 5 30
Evelyn
Mi Historia de amor Con Adan!!!
Evelyn en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:48

Este hombre me hace feliz dia a dia, no negare que a veces encontramos dificultades que nos hacen estar mal, sabemos salir adelante. Aprovechar cada momento bueno o malo y convertirlo en lo mejor....

Evelyn, jueves 8-Mar-18 46 154
Evelyn
Hoy tengo un detalle con...
Evelyn en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:44

Mau te dejo este mensaje para agradecerte por lo abierta que haz sido conmigo y por apoyarme y contarme tambien de tu FE..

Evelyn, miércoles 7-Mar-18 4 29
Evelyn
Hoy quiero tener un detallito con... lulu
Evelyn en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hermosa lulu para ti solo tengo palabras de agradecimientos, por andar pendiente de mi y de mis debates porque siento tu apoyo. Te agradezco mucho por estar ahi!! Simplemente Gracias!!!

Evelyn, miércoles 7-Mar-18 2 17
Evelyn
Regalo FE Reloj
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:44

Hola Aminovias, requiero de su ayuda. Me pueden recomendar lugares donde le puedo comprar el reloj a miFe y donde le tallen una frase que deseo que tenga marcado el reloj y algo que sea lindo pero no...

Evelyn, lunes 5-Mar-18 9 84
Evelyn
Este es el vestido que me llega al corazón Evelyn
Evelyn en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:28

Corte ASirena Bueno la verdad estos son los vestidos que me llegan al corazon. Espero que tambien les gusten mis niñas

Evelyn, lunes 5-Mar-18 18 78
Evelyn
Regalo para mi fe
Evelyn en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hola aminovias me podrian ayudar, estoy indecisa en si regalarle a mi FE un reloj o un drivers que es un palo de golf, ya que es adicto a el.jejej Que me aconsejan aminovias!!!

Xime, miércoles 28-Feb-18 13 97
Evelyn
Vinos o champagne...
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:21

Hola queridas aminovias, Quisiera que me ayudaran y me aconsejaran un vino o champagne para el brindis de nuestra boda. Por favor abierta a todas las respuestas. Gracias!!!

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 11 78
Evelyn
Mi otra media!!!
Evelyn en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:57

ÉL Él, es mi otra mitad, la parte que me faltaba. Como dice él que yo soy su complemento, tambien el lo es para mi... Me tiene enamoada

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 16 86
Evelyn
Porque Casarme con él
Evelyn en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:25

Mis niñas les cuento que la verdad el dia que nos conocimos y el muy decente se le vanto de la silla y estiro su mano y me dijo mucho gusto, cupido me flecho de una porque me enamoro ese detalle que...

Evelyn, martes 27-Feb-18 8 57
Evelyn
Mi matrimonio
Evelyn en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:59

Bueno, chicas les cuento que algo asi va mi boda. DulceMesas Algo asi... Es que la verdad no tengo como muchas fotos porque no tomamos...

Evelyn, martes 27-Feb-18 12 78
Evelyn
Ayudenme busqueda
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola mis niñas, Miren hace como dos semanas, fui a la boutique a probar los vestidos de novia y cuando ya escogimos uno.... Hicimos el brindis, probé este delicioso vino espumoso pero no sé en donde...

Evelyn, martes 27-Feb-18 13 260

Grupos generales

Artículos por temas