Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca

Boda sin niños!!!

Evelyn, el 12 de Marzo de 2018 a las 14:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 14

Hola queridas aminovi@s,


De acuerdo al jueguito de hoy, nos hemos dado cuenta que muchas de nosotras no queremos niños en nuestro GD. Debido a esto a muchas de nosotras nos surge esta pregunta:

¿Cómo decir que la boda es sin niños?

Antes que nada es importante mencionar que el hecho de que nosotros decidamos que nuestro GD sera sin niños, no es motivo para agobio ni estrés por el hecho de creer que vamos a herir susceptibilidades de neustros invitados, que lo tomarán a mal o que quedaremos fatal con ellos. El que una boda sea sin niños no es sinónimo de que los novios sean antipequeños. Lo que pasa es que para nosotros es un gasto debido a que su asistencia implica aumento en nuestro presupuesto. Por que hay que considerar que se les tiene que dar comida, asignarles lugar y hasta una zona especial con juegos, cuidadoras y dinámicas.

Por eso, ya aclarando un poco este tema, les presento unas opciones para que apliquemos la forma correcta de cómo decir que la boda es sin niños, sin duda una de las preguntas del millón de muchas novias:

1. Partir de que la información que aclarará el que la boda es sin niños tiene que ponerse en las invitaciones. Sin duda para mi la mejor opción para decir que la boda es sin niños es siendo directos

Boda sin niños!!! 1

2. Otra manera es poniendo la frase “Solo adultos” que para mi no es tan fuerte debido a que no implica una orden o instrucción negativa o dura.

Boda sin niños!!! 2

3. Tambien para solucionar la comunicación de que la boda es sin niños, pueden ir más allá de una frase escribiendo una frase como :

Deseamos que disfrutes de la boda al máximo por lo que tomamos la decisión de que sea sin niños. Esperamos que esto no afecte tu presencia ya que realmente queremos compartir este día tan especial contigo.

0

Por causas ajenas a nosotros la boda es sin niños.

4. Que una imagen valga mas que mil palabras:

Boda sin niños!!! 3




Espero que les ayude un poco con este pequeño tema pero grande a la vez!!!

14 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 13 de Marzo de 2018 a las 07:27
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso pienso igual yo, que todos disfrutemos al maximo.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso en eso todo el tiempo.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, también planeamos sin niños y no por ser anti-niños, sino para que disfruten al máximo!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Pau gracias por tu opinión
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Evelyn, son solo puntos de vista, cada pareja decide finalmente si si o si no, pero para nosotros el tema de la familia si es importante, como un legado, así que sin pensarlo: Niños incluidos 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es buena opción
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú opinión es muy válida y eso es bueno leer los pensares de los que si quieren niños!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eve... en mi caso dirán los nombres de los invitados y entre paréntesis dirá "no niños"

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, queremos incluir a todos los niños principalmente porque mi FE tiene dos hijas y a él si le molesta que lo inviten sin ellas a cualquier evento, literal es de los que no va en esos casos, pues ellas son su vida y "no las va a dejar tiradas por ir a una fiesta" (es un decir) y realmente los niños que asistirán a mi GD son en su mayoría de los más cercanos y que ya hacen parte de nuestra vida diaria así que no podríamos decirles que no, no tendría corazón para decirles no vaya!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto muñeca, si ellos no van tú no pierdes ellos si se pierden ese gran momento de tu vida. E igual le dan la oportunidad que otra persona valla o que te reduzca un poco el presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2019 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así tal cual es como debería ser, ellos se deben acomodar no nosotros, y pues si no pueden o no quieren que envíen un te lo agradezco pero no puedo ir, creo que me voy a tranquilizar y dejare que todo siga su curso, cuando se envíen las tarjetas aclarare que es solo adultos.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira la verdad la persona se debe acomodar a uno y no uno a los invitados. Realmente el que quiere estar esta y el que no pues se lo pierde. Yo se que pasare por ahi pero soy sincera y un plato para niño cuesta. Ademas no me gusta que este uno en su GD y niños llorando, gritando y mas para mi la ceremonia es fundamental y con lo que vivo cada ocho dias en la iglesia los niños no se aguantan la ceremonia. Entonces mejor que se queden en casa disfrutando.

    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra invitación dice literalmente "NO NIÑOS". No faltó a quien la idea no le gustó y por eso decidió no ir, pero preferimos que vayan los que quieren y entienden y no los que nos quieren imponer su voluntad.

    Es tan sencillo como "es un matrimonio, no una piñata".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas