Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...
Hola bonitas ¿Seguimos haciendo goles? pues vamos con los goles de la decoración de su GD... ¿Con cuál de estas marcarías uno? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos pajecitos marcas un GOL? ...
Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...
Hola mi bella novia 🌷 Porque recordar es vivir. ¿Quieres recordar tu primera cita? Entra a este link y cuéntanos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/recordar-es-vivir-hablemos-de-tu-primera-cita--t69767 ¡Y ahora un suspiro de amor! Que tengas un hermoso día 😘
Hola bonita 😊 Terminemos la semana con el pie derecho y qué mejor descubriéndo el tipo de esposa que vas a ser. ¡Entra a este link y responde! >> https://www.matrimonio.com.co/debates/descubre-en-5-minutos-el-tipo-de-esposa-que-vas-a-hacer--t67043 😍 Un besito y que tengas un excelente fin de semana 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2497 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas