- Matrimonios
- Comunidad
etmy jhaknia
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2022
Soy una persona social trabajadora de bajos recursos trabajo duro para conseguir mis sueños deseo casarme y formara un hogar bajo la bendición de Dios es... Ver más
Soy una persona social trabajadora de bajos recursos trabajo duro para conseguir mis sueños deseo casarme y formara un hogar bajo la bendición de Dios es lo mas importante en mi vida soy creativa y sueño en grande
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
mi presupuesto es poco solo quiero algo familiar pero muy bonito realmente solo son 30 personas incluyendo unos amigos seranos lo que importa es tener un día especial que sea bendecido por DIOS
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/dayana-perez-and-mauricio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido TIPO A
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿les parece? Les comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoren en comentarios 🙃 ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Lo tendrías? 🤔 Siguiente post 👉 10...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Cada novia tiene un estilo y gusto diferente y por suerte, el mundo de las bodas es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos por los que optar para el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿les parece? Les comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoren en comentarios 🙃 ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Lo tendrías? 🤔 Siguiente post 👉 10 Vestidos de novia para enamorarte de tus curvas 😍...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
etmy jhaknia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas