Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

Dios es el motor de mi vida, soy aislacionista pública, manejo la prensa de Yanbal Colombia, esto me ha convertido en una experta en tendencias de moda y... Ver más

Dios es el motor de mi vida, soy aislacionista pública, manejo la prensa de Yanbal Colombia, esto me ha convertido en una experta en tendencias de moda y belleza y ¡me encanta! tengo 25 años, unos padres que amo y un prometido como salido de cuento de hadas.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2215días 0hrs : 39min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Bogotá dc
Estefanía en Bogotá DC, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:41

Hola hermosas novias! nos casamos el mismo día y me gustaría que me contaran qué cosas han contratado y con qué proveedores, abrazos!

Stephany, miércoles 9-Ene-19 3 49
Estefanía
3 ideas para mi look de novia + Estefanía
Estefanía en Foro juegos y test, El 5 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola ami novias les dejo 3 ideas divinas para el peinado, si tu cara no es tan fina te recomiendo los peinados semi sueltos y si es recogido tratar que sea suelto con volumen ! semi sueltosemi suelto...

Xime, miércoles 6-Jun-18 10 48
Estefanía
Me parezco a Carolina Cruz en su estilo
Estefanía en Foro juegos y test, El 5 de Junio de 2018 a las 11:39

Definitivamente esta mujer es símbolo de clase y elegancia, todo el estilo que le quiero imprimir a mi look el Gran Dí Caro a

Alejandra, martes 5-Jun-18 3 31
Estefanía
¿Qué rutinas de belleza han adoptado para el Gran Día?
Estefanía en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:05

Hola novias...todas queremos estar divinas para el gran día ¿qué tratamientos, dietas o rutinas han aplicado para lograrlo?

Alejandra, sábado 19-May-18 22 169

Grupos generales

Artículos por temas