Santander, Colombia · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 18/10/22 ¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del matrimonio y ganarse un hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 781 días⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 901 días

He votado una encuesta
Hace 901 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 18/10/22 ¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del matrimonio y ganarse un hermoso regalito? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden...
Mis últimos videos
Mis amigos
Enyd no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas