- Matrimonios
- Comunidad
Emily

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Ehhhh 👏 La última pregunta del test que viene con regalo a bordo es muy fácil... solo tienes que contarnos la forma que usas para expresarle a tu amor todo lo que sientes 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1576 díasAmores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el por qué... 📷 Mimalcriada - Cartelería en...

He votado una encuesta
Hace 1576 díasHoliii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷 Kapelton Madrid(Responde a este debate y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios... (Responde a este debate y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas