Sonsón, Antioquia · Desde Julio de 2014
hoola, mi Nombre es Ely, me encanta esta pagina, tengo 20 años y soy Tec. manejo Ambiental!!! nunca pensé que me fuera a casar y menos a esta corta... Ver más
hoola, mi Nombre es Ely, me encanta esta pagina, tengo 20 años y soy Tec. manejo Ambiental!!! nunca pensé que me fuera a casar y menos a esta corta edad...pero bueno este hombre maravilloso hombre que Dios puso en mi vida, me hizo creer en el amor!!
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
al aire libre, una hacienda muy hermosa, todo muy al natural, lamparas chinas, velas, y luces de navidad blanca para la iluminación, como la boda va a realizarce con los familiares y amistades mas allegadas se va a realizar carne a la llanera, pasabocas y actividades recreativas para animar la recepción...etc
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Alguno me podria dar el nombre de algun sitio en medellin donde elaboren vestidos de novia y los alquilen?? que no he podido encontrar!

Hola hermosas!! Si están buscando un peinado romántico para su look d enovia, aquí pueden encontrar la opción ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Mi Actividad

Participé en el post de Ely.
Hace 3865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3866 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3866 díasAlguno me podria dar el nombre de algun sitio en medellin donde elaboren vestidos de novia y los alquilen?? que no he podido encontrar!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas