Tunja, Boyacá · Desde Enero de 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Tunja, Boyacá · Desde Enero de 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Comu de mi Este año predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy natural, nada artificial... ¿Qué te parece esta nueva tendencia?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis bellezas La comodidad y naturalidad cobran mayor importancia y dejamos atrás los vestidos demasiado rígidos y encorsetados, así como los chaqués y los esmoquins. Resaltan los looks más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! La ubicación de los asientos y las mesas durante el matrimonio se vuelve más casual y menos simétrica, respetando así la distancia y las agrupaciones reducidas. ¿Esto hará parte de tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola parejitas lindas Empezamos con este test que les va a dar un presupuesto aproximado de su matrimonio, así que sin más rodeos, VOTEN y justifiquen su respuesta... ¿Qué día de la semana te vas a casar?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1501 díasHe votado una encuesta
Hace 1501 díasComu de mi Este año predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy natural, nada artificial... ¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Hará parte de tu Gran Día?
Elna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!