Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Francesca Miranda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla san bernardo
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 860 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

He votado una encuesta
Hace 943 díasHoy en día, el mundo de las uñas ha evolucionado de una forma loca! Y tenemos miles de opciones para escoger. Aquí les dejo algunas opciones: Recordando que podemos elegir diferentes técnicas como acrílico, semi permanente, press On, tech gel etc…...

He votado una encuesta
Hace 1082 díasY llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante: ¿Cuánto suele costar la decoración? 💰 Vota por la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Elim no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas