- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2017
Soy una mujer hogareña pero trabajadora, me gusta ir al gimnasio y amo pasar tiempo junto a mi hijo Santiago de 11 años, conocí a mi esposo hace 15 años y... Ver más
Soy una mujer hogareña pero trabajadora, me gusta ir al gimnasio y amo pasar tiempo junto a mi hijo Santiago de 11 años, conocí a mi esposo hace 15 años y vivimos juntos hace 12, me propuso matrimonio hace un año pues era el paso que nos faltaba para que nuestra unión sea más que perfecta!!
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Hola!! mi boda será en la playa, en Holiday Inn Morros al atardecer del 9 de Junio de 2018, nos acompañarán solo nuestros familiares y amigos más cercanos, será algo muy íntimo, mi esposo y yo estamos preparando nuestro primer baile y aunque no somos expertos lo estamos haciendo con todo el amor, usaré un vestido blanco tipo sirena de cola muy larga al igual que el velo que lo acompaña, mi esposo quiere usar un traje azul con chaleco y corbatín, digo quiere por que no me ha permitido verlo :) Hasta ahora hemos tratado de estar al día con todos los preparativos pero no es fácil pues el tiempo nos apremia, espero contarles los detalles del gran día una vez sucedan... Abrazos, Diana
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/diana-y-mau-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias by Elie Saab -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
9
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
18
Buenos días bonitas Hay una princesa Disney que me encanta y con la que me siento identificada, pero sabrán cuál es cuando terminen de responder todos los debates, ¿listo? Entonces ahora vamos a ver...

Hola hermosas Comenzamos este TEST para averiguar a qué admin te pareces más y además sabrás qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Mis preciosas brides Una de las primeras cosas que tenemos que definir es cuántas personas vamos a invitar a nuestro Gran Día. Muchas veces tenemos que hacer muchas listas para sacar la definitiva y...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2501 días
Participé en el post de María
Hace 2501 días
Participé en el post de Xime
Hace 2501 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas