Cúcuta, Norte de Santander · Desde Diciembre de 2016
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola mis aminovias, estuve algo ausente por aquí, pero quiero compartirles como vamos en la planeación de nuestro GD... Con el contador a 29 días, ya tenemos listas muchas tareas... Vestimenta de...

Queridad Aminovias, espero todo marche muy bien en sus preparativos. Paso por aquí porque estamos muy felices, hoy nos entregaron las argollas, fue mi prueba de vestido y esta divino, tal como lo...

Queridas aminovias, últimamente ha estado muy en tendencia las decoraciones vintage y rustica, domde podemos usas cosas que tenemos en casa, también que a veces no queremos gastar tanto en la...

Desde que mi FE me pidió matrimonio, ya hace un año, empezamos a definir muchas cosas, uno siempre sueña con la gran fiesta, el súper vestido, la multitud de personas, pero cuando llega el día de...

Hola... Les cuento que estos hace varias semanas junto con mi FE miramos lo de la fecha para nuestro GD, el 22 de diciembre, pero ahora tenemos un gran dilema, mi suegra falleció ese mismo dia el año...

A menos de 6 meses hasta ahora voy a organizar mi boda, y estamos sin saber por donde empezar, hasta el momento sacamos presupuesto y repartimos gastos... Tenemos una lista tentativa de invitados y...