Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Julio 2019 Norte de Santander

El matrimonio de mis sueños es... Diana Puerto

Diana, el 22 de Mayo de 2019 a las 14:07 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Desde que mi FE me pidió matrimonio, ya hace un año, empezamos a definir muchas cosas, uno siempre sueña con la gran fiesta, el súper vestido, la multitud de personas, pero cuando llega el día de preparar todo, las cosas cambian... Te das cuenta que no es necesario todo eso... Mi matrimonio de sueño es poder tener mi ceremonia cristiana, estar rodeadad de las personas que han influido en nuestra relacion, por eso los invitados seran los. Mas cercanos, familia más cercana... La decoración y todo, será hecho por nuestras propias manos, mi FE y yo somos felices compartiendo esos momentos y estamos haciendo un film de todo el proceso, mi familia esta muy feliz, y eso lo hace todo perfecto... Mi GD será como lo soñé...

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Mayo de 2019 a las 09:09
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ideas de manualidades te esperan en el foro correspondiente, en pinterest y en YouTube, a muchas nos encantan y lo haremos también, éxitos para ti organización.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno... ¿Nos lo mostrarás? Smiley sexy

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2019 Norte de Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime, yo misma editaré el video
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Dianita Smiley heart

    Me encanta el matrimonio que quieres tener... Lo más importante es el amor que hay entre ustedes y las personitas que los quieren de corazón...

    Que buena lo del film... ¿lo editarán ustedes también?

    Como estuviste muy juiciosa participando en el especial de hace unas semanas, te cuento que te acabo de enviar por mensaje privado tus botones Smiley gift ¡Espero que te gusten!

    Además aprovecho para dejarte el último especial que sé que te va a encantar:

    ¿Quieres un matrimonio low cost? ¡Mira estas 24 ideas!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Diana y no puedes ser más acertada en lo que dices. Lo realmente importante es recibir el sacramento y estar con las personas que siempre han estado ahí para ustedes. Esas que sienten que son figura presente en sus vidas. Sin duda tendrás una boda bellísima. Felicidades!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana qué hermoso poder leer esto, porque lejos de ser una tristeza que no ocurra lo pomposo, lo que es una bendición para evitarnos más estrés además que nos concentramos en lo realmente importante. Espero que nos compartas el vídeo cuando estén recopilados los mejores momentos de todos los preparativos con tu prometido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas