Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2016
soy una mujer joven pero muy dulce, me gusta todo lo romántico y delicado.
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenas tardes, una curiosidad alquien a comprado por aliexpress es seguro ? Y como se paga

Hola amores, hoy a 4 días de mi boda me entregaron los centros de mesa los ame, espero ustedes también . besos

Niñas les cuento que una de las cosas que mas me ha gustado es que puedo dar mi toque a ciertas cosas , yo hice el cofre de lluvia de sobres y la liga espero les guste

Mil felicitaciones a todos los que juntos a mi escogieron esta fecha espero sean muy felices

A tan solo 15 días de mi día soñado son pocos los detalles que faltan , he llegado al tope del estrés pero ya me calmado , feliz dia

Buenas tardes niñas tengo una duda necesitó apartar el bufett pero no se si es muy pronto para confirmar a los invitados que me aconsejan?

Mis tarjetas me encantaron

Buenas tardes chicas les quiero mostrar nuestros anillos son en plata por el tema de la inseguridad pero me encantan!

Hola chicas soy nueva en esto y tengo la curiosidad de saber si se ve mal que haga yo misma cosas como los letreros , los centro de mesas y cositas así.

Hola estoy confundida faltan 74 días para mi matrimonio pero no tengo nada y todos a mi alrededor me dicen que es muy temprano para poder organizar... Ayudenme

Tengo una gran curiosidad en que mano va el anillo de compromiso y el de matrimonio.Agradecía de todo corazón su ayuda

Estos serán mis centros de mesa,muestrame el tuyo

Buenas noches quiero saber si alguien sabe quien gano el sorteo