- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016
soy una persona súper sociable, creativa, me gusta estar en constante movimiento, me considero una mujer detallista y romántica, cada momento sencillo lo... Ver más
soy una persona súper sociable, creativa, me gusta estar en constante movimiento, me considero una mujer detallista y romántica, cada momento sencillo lo transformo en algo único.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
es por la iglesia cátolica, la persona que contratamos se va a encargar de la decoracion de la iglesia y del salon, hemos pensado en algo sencillo donde los colores que predominen sean el azul , blanco y el dorado, la flor que escogimos son las rosas, y los demás detalles todavía los estamos averiguando, en este momento nos hemos centrado en adelantar los trámites de la documentacion que exige la iglesia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9
Hemos llegado al final del camino. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue en --> El espejito, espejito dice que eres la...

Hola como van con los preparativos ?

En este momento estamos en el proceso de cotizar las diferentes empresas encargadas de estos eventos y vemos que los precios son muy similares. si saben de opciones en Cali, por favor compartir su...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3152 días

Participé en el post de Nathaly
Hace 3198 días
Participé en el post de Diana
Hace 3218 díasMis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas