- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Calarcá, Quindío · Desde Enero de 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero q sea muy romántica y con las personas q nos quieren y que dios nos guíe pues falta tiempo y todo puede pasar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
37Hola me alegra q vallas a compartir esta nueva etapa con la comunidad ,a ca en el quindio mucho mejor,y el mismo día súper hay q esperar ,y seguir con los preparativos felicidades

Chicas!!!Necesito su ayuda, necesito una canción hermosa que sea con voz de mujer, para poderla cantar a mi novio como sorpresa para la boda. Quiero que no sea muy compleja, porque faltan 8 días pero...

Hola comunidad, Les cuento que reunimos todos lo documentos para llevas a la iglesia en bogota, mi esposo es de Armenia y viajamos hasta alla para reunir sus documentos llegamos a Bogota y resulta que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3332 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3332 díasHola me alegra q vallas a compartir esta nueva etapa con la comunidad ,a ca en el quindio mucho mejor,y el mismo día súper hay q esperar ,y seguir con los preparativos felicidades
Participé en el post de Jessica
Hace 3335 díasMis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas