Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

Química farmacéutica y trabajo actualmente como visitador médico. Tengo un hermoso hijo de 9 años con mi futuro esposo... *****Anhelando el día de mi... Ver más

Química farmacéutica y trabajo actualmente como visitador médico. Tengo un hermoso hijo de 9 años con mi futuro esposo... *****Anhelando el día de mi boda!*****

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3193días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mi cartel para la entrada de la iglesia.
Diana en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 19:02

Jajjaa orgullosamente lo hice!

Astrid, martes 28-Jun-16 20 566
Diana
Parte de mi photo booth diy
Diana en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:21

A tan sólo una semana de mi boda..me decidi a realizar estos accesorios para las fotos...que tal?

Joha, viernes 27-Nov-15 10 263
Diana
Insegura por la casa de eventos
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2015 a las 17:12

Hola a todas... me encuentro a dos meses de mi boda y hace más de un mes separe con una suma importante todo el tema de la recepción. ..me puse a indagar por internet y encontré más comentarios Buenos...

Diana, lunes 7-Sep-15 24 623
Diana
Gracias a tod@s
Diana en Foro recién casad@s, El 20 de Agosto de 2015 a las 07:33

Hola a todas.. ya estoy felizmente casada...no tengo fotos aún pero quiero contarles que todo salio super bien...con mi esposo nos gozamos todos los momentos y la gente según nos comentaron la pasaron...

Maria, jueves 20-Ago-15 9 193
Diana
Mi prueba de maquillaje
Diana en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:02

Hola a todas...hoy tuve mi prueba de maquillaje y Quede muy contenta con el resultado...tuve un cambio de color que me hace ver más joven.... no se ve bien por la luz....me cuentan que tal les parece ...

Yuli, miércoles 5-Ago-15 10 287
Diana
Mi save the date!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola a todas quiero compartir el Save the date realizado por Enredados Wedding Photography. ..100% recomendado...es una pareja joven, dinámica y con mucha creatividad.

Sandra, viernes 24-Jul-15 23 373
Diana
Vestido de mis pajecitas.
Diana en Foro moda nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 21:42

Hola a todas...Este es el vestido que van a usar mis dos pajecitas...que tal les parece? No lo alquile porque me salia más costoso.

Andrea, domingo 21-Jun-15 9 225
Diana
Save the date!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:25

Gracias a todas...me enteré que era el Save the Date y con consejos de páginas logré crear el mio y hacerlo visible para mis invitados! !!

Daniela, miércoles 3-Jun-15 16 257
Diana
Flores para mi bouquet
Diana en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:35

Hola a todas....estoy buscando opciones para mi bouquet con flores naturales...pero quiero que tenga detalles turquesa por el color de mi zapatos que son de este color. ...alguna sabe que flores...

Emma, jueves 28-May-15 2 266
Diana
Enamorada del color!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2015 a las 14:58

Quiero compartir los zapatos que usare el día de mi boda! El listón es de otro color....queda muy mal? Gracias por compartir sus opiniones!

Leidy, miércoles 22-Abr-15 13 223
Diana
Más que agradecida con la comunidad!
Diana en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Abril de 2015 a las 15:08

Mil gracias a todas por sus opiniones....estaba en una encrucijada terrible con mi vestido...finalmente escogí el que me mueve todo cuando lo veo puesto....es el vestido de mis sueños. ...es grato...

Emma, martes 21-Abr-15 24 344
Diana
S.o.s mi vestido de novia!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2015 a las 06:43

Buenos días. ...tengo dudas con cual de los dos modelos de vestido quedarme....porfa me ayudan...Los dos me encantan y me quedan perfectos....gracias!!!

Paola, domingo 19-Abr-15 17 339

Grupos generales

Artículos por temas