Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014
soy de cali y vivo actualmente en bogota, mi boda sera en cali ya que toda mi familia es de alla
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas les cuento que ya compre mis zapatos y son altotes de tacon puntilla , pero ho ho cosa que no habia pensado mi boda sera al aire libre, como hacer para no quedarme enterrada en el pasto...

Hola chicas quiero compartirles la foto de la prueba de mis vestidos, y para que cada una comparta tambien su foto asi podemos ayudar a futuras novias a elegir un vestido tambien

Hola buenas tardes, tambien me caso el 28 de junio pero mi boda sera en cali mi vestido lo debo alquilar aca quisiera que nos colaboraramos ya encontraron su vestido ideal tarjetas, para poder...

Hola chicas me caso el 28 de junio en cali pero vivo en bogota quisiera que me ayudaran las que ya tienen el salon, finca , hacienda quiero presupuesto que sea con las tres b bueno bonito y barato...

Buenas tardes es mi primera participacion en el foro, me caso en junio. Un amigo ayer me dijo que las constumbres para matrimonio han cambiado que ya no se usa el vestido con cola, que ya no se...