Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Bogotá DC

Diana, el 10 de Marzo de 2014 a las 16:08 Publicado en el Bogotá DC 0 5
Hola buenas tardes, tambien me caso el 28 de junio pero mi boda sera en cali mi vestido lo debo alquilar aca quisiera que nos colaboraramos ya encontraron su vestido ideal tarjetas, para poder ayudarnos en presupuesto y que salga todo mas economico

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Mayo de 2014 a las 11:57
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermoso el vestido de las pajecitos es alquilado o comprado

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2014 Bogotá DC
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

A la mano sol otengo una foto q me tome con otro velo, y de paso les muestro el vestido de mis pajecitas!Prueba de vestidoVestido Pajecitas

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Creo q lo más importante es contratar el menor número posible de personas , yo por ejemplo solo seleccioné 4 proveedores, el del velo, el vestido (comprado en Amazon), todo lo del banquete y el sitio con una persona y la decoración,musica y fotos con otra.

Con el velo tuve mucha suerte por que mi mamá tiene un negocio de esto, estamos registrados como Lularte en este mismo portal.

Saludos!Mi velo

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi vestido lo quiero ancho con boleros una cola larga ya vi uno q me encanto pero quiero ver si hay otro q me enamore, y las tarjetas vi unas con recordario son un os tronquitos y la tarjeta es en pergamino con la foto de los dos muy lindo me cuesta 3500 cada una y ya cada uno con su recordatorio

• Responder
  • M
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,, No por el momento no he logrado definir el tipo de vestido que quiero,, y con las tarjetas estoy un poco mas perdida..vi algunos prototipos pero quisiera algo mas personalizado,,,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa