- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
5
¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta...
¿Por qué elegiste ''?

¿Conocen la ceremonia de las velas? 🕯️ En primer lugar, se encienden dos velas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después… la vela mayor con una nueva llama que simboliza la vida...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 797 díasBuenos días mi comu bella ¿Saben que día es hoy? Sí, 14 de febrero, más conocido en el mundo como EL DÍA DE SAN VALENTÍN 😍 Yo sé que para nosotros este día no es tan importante, pero ¡que sea una excusa para celebrar el amor!, ¿no creen? Así que...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 802 días

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas