- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Armenia, Quindío · Desde Diciembre de 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
11
🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Ok, el destino lo eligen juntos, pero… Siempre puede haber alguna actividad que puedes reservar sin planificarlo con tu pareja para que sea sorpresa. Depende el lugar puede ser: una noche...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Las sesiones de fotos en el destino de la luna de miel, es una brillante idea para conseguir los mejores recuerdos de este momento mágico. Tú, ¿contratarías un/a fotógrafo/a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 748 días

He votado una encuesta
Hace 748 días🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas