- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andrés
Posts en los que participo
458Parejitas Hay familias que para todo, llevan mariachis, porque les gusta, los disfrutan, se la pasan bien, así que en muchos matrimonio, esto no puede faltar... Y ahora qué me dices: Mariachis en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tal? Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida. ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un dilema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes les sienta un poco mal En tu caso: ¿Vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Buenos días parejitas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecen al mismo grupo zodiacal o no 🙊 ¿Comparten el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 462 díasHe votado una encuesta
Hace 462 díasParejitas Hay familias que para todo, llevan mariachis, porque les gusta, los disfrutan, se la pasan bien, así que en muchos matrimonio, esto no puede faltar... Y ahora qué me dices: Mariachis en tu matrimonio: ¿Van o no van?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas