- Matrimonios
- Comunidad
Diana

'Santo Tomás', Atlántico · Desde Julio de 2020
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue un día maravilloso, mágico, especial, un día para celebrar, disfrutar, compartir y recordar. Las fotos del lugar donde se hizo la recepción y las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Animaciones

Tiendas de novia
Posts en los que participo
60
Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de anillos, no? 😆😆 Ahora dime, tus anillos serán: ¿Más pequeños y finos, medianos o grandes? ...

He votado una encuesta
Hace 1372 díasMis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes definidas las tarjetas de invitación de tu...

He votado una encuesta
Hace 1372 días¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué de tu decisión!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas