- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola, hola 🙂 Este dato siempre es muy consultado por ustedes, por eso las invito a que compartamos en este debate los proveedores o los lugares que tienen vistos para sus argollas, recuerden que al...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas 😉 Seguimos creando nuestras propias páginas amarillas y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del catering, ¿cómo van? ¡Vota tu opción y comenta si lo tienes dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

Amores ❤️ Ya sea que lo alquilen, manden hacer a medida o lo compren listo para usar... el traje del novio es una de las tareas a tener en cuenta (por más que los novios siempre lo buscan casi sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola parejas 🤗 Esta semana les regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y listo... ¡será todo tuyo! ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ¡Cuéntanos por qué decidiste este momento del día! 📷...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1742 días

He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola, hola 🙂 Este dato siempre es muy consultado por ustedes, por eso las invito a que compartamos en este debate los proveedores o los lugares que tienen vistos para sus argollas, recuerden que al final, van a tener como recompensa el haber ayudado...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas