Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2019
- Novia Adicta
- 1.326 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2021
Hola a mi querida comunidad. Estamos pasando por el tercer pico de Covid en Colombia. En mi caso tuve que reprogramar toda la boda, fui bendecida y afortunada de que todos mis proveedores estuvieron...

Hola querida comunidad. Aunque todo venía fluyendo de manera adecuada, hoy me entero de que existe la posiblidad de cuarentena total este fin de semana en Bogotá. Estoy demasiado angustiada, ya que mi...

Hoy tuve mi prueba final. Quiero conocer opiniones

Hola hola!. Solo quedan 50 días para mí matrimonio. Se me ocurrió la pregunta de porque eligieron este día, dónde se cansan. Ya no queda nada !!!

Hola querida comunidad. Estoy a solo 60 días de mi matrimonio. Ya hice contrato con el Chalet suizo de Usaquén. Allí voy a realizar tanto la ceremonia, como la recepción. Ellos están encargados de...

Hola hola! Les quiero compartir las invitaciones para el matri! Aún quedan muchos pendientes, pero ya comenzaremos a entregarlas. Estoy muy felizSaludos

Hola!!! Le tengo mucha pereza a la búsqueda de zapatos, debido a que no me gustan los tacones muy altos, además no quiero invertir mucho en unos zapatos que seguramente no vuelva a usar. Alguien tiene...