Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC

Proveedores

Diana, el 11 de Febrero de 2021 a las 09:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 10

Hola querida comunidad.

Estoy a solo 60 días de mi matrimonio. Ya hice contrato con el Chalet suizo de Usaquén. Allí voy a realizar tanto la ceremonia, como la recepción. Ellos están encargados de TODO. Yo sólo llevare una oficiante y el notario.

Previo a elegir el lugar miramos con mi novio muchas opciones, y la verdad los comentarios sobre este lugar eran buenos, además tenía reconocimiento Wedding Awards 2019 y 2020. Por lo que lo elegimos.

Hoy me di cuenta que hay varios post en los que indican no cumplen con sus contratos. Yo casi he pagado la totalidad del evento. Tengo algo de preocupación al respecto, quisiera saber si hay alguien que tenga opiniones recientes, opiniones diferentes.


10 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Febrero de 2021 a las 10:37
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Dianita, te entiendo mucho Smiley smile ¿le has comentado al señor sobre esas opiniones que has visto? Todo tiene un por qué y a lo mejor eso te deja más tranquila, ¿no crees?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas ☺️.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 17 de abril, ya separè pero no me han programado las pruebas. El señor Miguel ha Sido muy amable, espero todo salga bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me caso el 17 de abril
    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW, yo estoy cotizando y de todas las opciones también me inclino más con ellos, también vi algunos malos comentarios, aún no he formalizado bla contratación pues primero quiero ir a conocer el lugar pero sin informar que quiero contratar con ellos el evento, solo quiero ir a comer y ver qué tal es todo, quedare igualmente atenta a las novias que ya hubiesen realizado su evento allí, a ver que información pueden darnos, porfis.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que he visto muy buenas opiniones, pero lo que me preocupa es que las malas (que son pocas) son más recientes. Yo la verdad no he tenido problemas con el señor que me ayuda a organizar, ha sido super atento, fuimos con mi novio a conocer el lugar, nos mostro el salón para la ceremonia, el de la recepción, me dio el contacto de notario, ha sido todo muy bueno. Incluso me mando a mi casa pruebas del pastel. Pero me dio algo de angustia esas publicaciones. Smiley sad

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuándo te casas? Ya hiciste contrato?

    Es verdad, yo he visto más comentarios buenos que malos, pero tengo algo de incertidumbre.

    Quiero que todo sea perfecto ese día.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2 meses y ya separè en el Chalet Suizo. Me uno a la pregunta si tienen alguna referencia del lugar, aunque he visto más comentarios buenos que malos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dianita Smiley smile

    No se si ya viste las opiniones que hay en su ficha de aquí de la web. Por aquí te las dejo >>> Chalet Suizo Usaquén

    De todas formas si es importante, con cualquier proveedor, dejar las cosas claras desde el principio, todo en el contrato y sobre todo vale mucho la sensación que nos den a la hora de reunirnos con ellos. ¿Tu hablaste con ellos personalmente? Smiley sexy

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida Diana, lo único que te puedo recomendar (porque no había escuchado de ése lugar ya que soy de Medellín ) es que leas los comentarios recientes y sí la mayoría no son tan buenos algo está pasando con los proveedores , tampoco te dejes influenciar por 3 o 4 comentarios ya que no todos vivimos las mismas experiencias ni vemos las cosas desde el mismo punto de vista.. Espero que alguna novia de Bogotá te pueda dar alguna opinión del sitio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas