- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Excelente, maravilloso, único y todo salió como siempre lo planeamos. Fue uno de los mejores días y cada detalle hizo que todo saliera súper bien. La recepción, decoración,...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes del matrimonio: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será la recepción finalista, ¿tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 704 días

He votado una encuesta
Hace 704 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

He votado una encuesta
Hace 718 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas