- Matrimonios
- Comunidad
Dennis

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
6
Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La música del matrimonio es muy importante para dar un buen ambiente ese día, así que les muestro estas 3 opciones para que me digan... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para tu Gran Día?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1424 díasMis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇

He votado una encuesta
Hace 1424 díasParejitas Siempre hay uno de los dos que tiene una familia más grande o un grupo de amigos más extenso... y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de armas la lista de invitados... ¿Quién de los dos tiene más invitados? ¡VOTA y RESPONDE qué...

He votado una encuesta
Hace 1424 díasAmores Es verdad que gran parte de nuestra vida nos la pasamos en el trabajo y allí conocemos personitas muy lindas, pero algunos no dejan de ser compañeros de trabajo... ¿Van a invitar a los de ustedes? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Dennis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas