Hola hola comu
Les tengo un noticionón y es que como cada mes YA TENEMOS A LA GANADORA DEL SORTEO, y les cuento que esa platica se nos va para ANTIOQUIA porque la feliz ganadora es nada más y nada menos que...
LAURITA ❤️
Y así fue como recibió la noticia:
"Este premio llega como una bendición del cielo"
Cuando me llamaron acaba de llegar con mi hija de la casa de mi mamá justamente contándole que con esta situación de pandemia estábamos un poco apretados de dinero, pero que confiaba en dios que todo iba a mejorar y así fue, llamaste y que sorpresa aun no me la creo, este premio llega como una bendición del cielo, que vamos a utilizar para las cosas que nos faltan de nuestro hogar pues, aunque ya llevamos 6 meses felizmente casados con la cuarentena no hemos podido hacer muchas cosas que queremos. gracias a matrimonio.com.co fue una guía excelente en la organización de mi boda y ahora con esto ufff quedo feliz. ¡Mil gracias!
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co