Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 53 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇

Xime, el 4 de Septiembre de 2020 a las 10:46 Publicado en el Foro Sorteo 0 3

Hola hola comu Smiley love

Les tengo un noticionón y es que como cada mes YA TENEMOS A LA GANADORA DEL SORTEO, y les cuento que esa platica se nos va para ANTIOQUIA porque la feliz ganadora es nada más y nada menos que...

LAURITA ❤️

Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 53 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇 1

Y así fue como recibió la noticia:

"Este premio llega como una bendición del cielo"

Cuando me llamaron acaba de llegar con mi hija de la casa de mi mamá justamente contándole que con esta situación de pandemia estábamos un poco apretados de dinero, pero que confiaba en dios que todo iba a mejorar y así fue, llamaste y que sorpresa aun no me la creo, este premio llega como una bendición del cielo, que vamos a utilizar para las cosas que nos faltan de nuestro hogar pues, aunque ya llevamos 6 meses felizmente casados con la cuarentena no hemos podido hacer muchas cosas que queremos. gracias a matrimonio.com.co fue una guía excelente en la organización de mi boda y ahora con esto ufff quedo feliz. ¡Mil gracias!

Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº 53 del sorteo de Matrimonio.com.co 👇 2

¡FELICITACIONES PRECIOSA! ✨ Definitivamente es una bendición más para tu matrimonio, así que espero que lo disfrutes mucho.

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

3 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 5 de Septiembre de 2020 a las 09:25
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones!!!!! 🎉🎊🎉🎊🎉
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lauritaaaaa🤩🤩🤩
    • Responder
  • Laurita
    Novia Novata Febrero 2020 Antioquia
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos demasiado felices, aún no me creo esto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas