Mis querid@s novi@s, espero se encuentren super juiciosas con todo!.
Bueno les cuento mi matrimonio fue ya hace casi 3 meses, dia maravilloso! Bueno la vida siempre cambia, cuando pasan los días despues del matrimonio pense que nos ibamos a super aburrir porque y ahora que vamos a preparar, pero no, nos pusimos muy juiciosos a registrar el matrimonio, porque uno se casa en la iglesia pero no esta casado oficialmente, disfrutamos nuestras fiesta de diciembre, aprovechamos vacaciones y hemos crecido como pareja, nuestras charlas se vuelven aun mas a los temas de futuro, que hacer como hacerlo. El matrimonio ha hecho que haya mas compromiso sobre las cosas que se manejan en la relacion. Asi que me ha gustado, como todo hemos tenido desacuerdos, pero siempre a alguno le toca dar el brazo a torcer, el orgullo no es algo bienvenido en una pareja. Asi que vamos aprendiendo.
En general vamos bien, ya decidimos que los hijos llegaran cuando sea el momento.
Aveces extraño la preperacion del matrimonio, pero hemos optado por nuevos proyectos para ir planificándolos :