Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Principiante Abril 2022 Bolívar

Wennding planer

Nathaly, el 26 de Agosto de 2021 a las 06:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Chicas buenas... me caso el año que viene y tengo la duda de que tan caro me puede cobrar un wennding, en realidad haremis algo sencillo con solo 35 prrsonas pero sera en el salon de la igledia dobde me congrego es un lugar mediano...

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:32
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Nathaly bella Smiley smile puedes enviar solicitud a varios wendding planner de la lista. Algunos se demoran en responder, de acuerdo a su volumen de trabajo Smiley sexy

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Abril 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias rossio
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Abril 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maria
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Abril 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ximena como estas, me gustaria contar con un wending planner para organizar todo, le escribi a uno pero nunca me contesto... sera que puedo co tar con tu ayuda?? Quisiera sacar un presupuesto para poder empezar a organizar mi boda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Nathaly Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Contratar o no una WP depende mucho de tu tiempo y presupuesto, además del tipo de matrimonio que quieras tener... ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Te dejo la lista de proveedores de la web >> Wedding planners en Bolívar (organizadores de bodas)

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly

    Si consideras importante tenerla por varios motivos te recomiendo que cotices un par, la verdad hay algunas con unos honorarios muy exagerados y otras muy justas, te dejo el link de los proveedores de la pagina.

    https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/bolivar

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi WP es de santa Marta, no sé si brinde también asesoría en Cartagena, podrías escribir y preguntar, por su trabajo como WP me cobró $600.000, se llama @maria_pinilla_weddingplanner en Instagram
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Abril 2022 Bolívar
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito asesoria de verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly, hay WP de todo tipo, de los que incluso no cobran directamente nada por organizar, los que cobran $600,000 y algunos que cobran más de $5.000.000 solo por su trabajo. Hay muchas locaciones que te ofrecen todo e incluso es como tener WP.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas