Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeidy
Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC

Vivir juntos antes ?

Yeidy, el 28 de Diciembre de 2020 a las 08:50

Publicado en el Foro antes del matrimonio 41

Hola hermosas, quiero saber uds que opinan acerca de vivir con sus Prometidos antes de la Boda, les parece correcto o no y cuanto tiempo, eso ya seria vivir en unión libre ? Las leo ♥

Hola hermosas, quiero saber uds que opinan acerca de vivir con sus Prometidos antes de la Boda, les parece correcto o no y cuanto tiempo, eso ya seria vivir en unión libre ?



Las leo ♥


41 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deliciosa la verdad! Eso fue lo que me confirmó que me quiero casar con él. No todo es perfecto, pero me encanta que estemos juntos.
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q tal la convivencia ?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos unos 5 meses viviendo juntos
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, que lindo comentario , me gusto mucha la sinceridad como me dices las cosas, de verdad muchas gracias

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuanto duraste viviendo con el ?

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira según nosotros ibamos a vivir solo unos 6 meses antes de la boda pero #COVID y ahora ya llevamos 1 año viviendo juntos, nos casamos ya minimo por el civil para el tema de las aseguradoras y la boda religiosa ya se aplazó hasta el 2022 Smiley atonished

    Cuando todo era dicha y felicidad, mis amigas de familias más ... tradicionales, vivian un mes con sus prometidos sobre todo para organizar mejor la boda, pero como tal depende de tus costumbres y de las prioridades que ustedes tengan.

    Lo que si te puedo asegurar, es que, entre más pasa el tiempo viviendo juntos, como que el tema de la boda pasa a segundo plano, asi que mucho cuidado por ahi, cuando ya vives con alguien empiezas a pensar que seria mejor destinarle menos a la boda y comprarse una casita, invertir, cambiar de auto, invertir en algún negocio. La gente a tu alrededor de alguna manera ya se emociona menos por la boda, porque ya te ve como un matrimonio. Eso es en mi opinion lo que nos pasó a nosotros.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice antes de la boda y la verdad me gustó saber que en verdad SI es lo quiero para mi vida. Pero la que tiene la última decisión eres tú, si quieres esperar está bien y sino quieres también está muy bien.
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario es verdad ♥

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeidy, pues la verdad creo que eso va muy de criterio de acuerdo a la cultura familiar y todo eso, en mi caso personal, a pesar que mi novia vive sola, siempre hemos tenido claro que no queremos vivir juntos hasta el matrimonio, he visto casos donde las personas deciden hacerlo, y por eso deciden posponer su boda de manera indefinida, y es respetable, pero nosotros queremos disfrutar de nuestro GD con todo, incluyendo la emoción de empezar todo juntos por primera vez

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas