Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Novata Enero 2022 Bogotá DC

Visa para luna de miel

Clau, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:18 Publicado en el Foro luna de miel 0 4
¡Hola a todos! 🤗



Con mi prometido estamos pensando en tener una luna de miel en Orlando Florida, en este momento no tenemos VISAS aprobadas. ¿Será posible que la aprueben fácilmente para poder tener nuestra luna de miel? ¿Qué opinan?

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 17 de Febrero de 2021 a las 19:14
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en las mismas, queremos ir de luna de miel pero no tenemos visa y vinos que la embajada esta cerrada. Espero que puedan! Nosotros vamos a asesorarnos con una persona para que nos ayude con los trámites apenas se pueda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Clau Smiley heart

    Que delicia de luna de miel quieren... debe ser un sueño estar allá con el amor.

    Yo creo que este trámite ahora es mejor que te lo lleve alguien que sepa para evitar esperas y hasta que la denieguen. ¿Cuándo te gustaría viajar a Orlando? Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, es mejor que vayas averiguando porque he escuchado que estaba cerrada la embajada, la verdad no sé si la han abierto ya!!
    Yo saqué mi visa gracias a una asesoría que me dieron, me hicieron todos los trámites y ellos te apoyan un montón, te hacen simulacros de entrevista y te dicen que tan probable es que te den la visa.
    Te dejo la pagina @visasamericanascolombia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que llames a la embajada de Estados Unidos y consultes el proceso de las citas para visas. Ya que estuvo cerrado tanto tiempo, he oído que sacar una cita puede tomar mucho tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas