Hola bonitas, ¿Se imaginan cuál es el regalito de Matrimonio.com.co? ¡Vamos a conseguirlo! Responde a la pregunta: ¿Vas a invitar niños a tu boda? *** Siguiente >> ¿Tienes más amigos o familia entre los invitados?
Ver mensaje citado
Hola muñeca, pues hasta el momento nadie nos ha dicho nada. Igual comp está específicamente aclarado en la invitación no es como si fueras a ofenderlos, es solo un protocolo que deseas seguir en tu boda y ellos lo entienden
Si pero solo son 2 hermosas bebés que obvio no pueden quedar en casa porq son de meses pero lo mas importantes son las pechiches de la tia o sea yo! Jeje
Por supuesto! En un futuro tendremos nuestros hijos y nos encantaría que nos invitan con ellos, así que como dejarlos por fuera? Son parte esencial de cada familia
Novia Principiante
Septiembre 2017
Valle del Cauca
Claro primero porq tenemos una nena y pues en nuestras familias hay muchos niños
Novia Principiante
Septiembre 2018
Atlántico
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta es una pregunta que me preocupa, porque en mi familia muchos de mis primos tienes niños pequeños y si invitas solo a uno entonces tienes q invitar a los otros....En realidad no quisiera invitar ningun Niño. Los adoro, pero es una fiesta de adultos. ....Ademas que no faltara alguna persona q se moleste por q no quiero invitar sus niños o que los lleven colados...Hellouuu no es una fiesta infantil! contrata una babysister! ....en realidad no se como manejar este tema sin ofender a nadie! Help me!
Novia Principiante
Septiembre 2018
Atlántico
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ojala pudiera hacer esto sin ofender a nadie de mi familia...alguien te reclamo? como hiciste? gracias