Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2017
Soy una persona muy sentimental, amorosa, dedicada en lo que emprendo, me gusta mucho el deporte(Subir al Cerro de las 3 cruces, practicar Aerorrumba,... Ver más
Soy una persona muy sentimental, amorosa, dedicada en lo que emprendo, me gusta mucho el deporte(Subir al Cerro de las 3 cruces, practicar Aerorrumba, Pilates, entre otros). Estoy muy enamorada de mi futuro esposo y me siento muy feliz de este nuevo reto que emprendemos juntos. Cuento con una familia maravillosa que me apoya en este nuevo proyecto.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio es el próximo 2 de septiembre de este año, ya separamos el lugar de celebración(Campestre y será en la noche). Tenemos aproximadamente 150 invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
21
Lindas Llegamos a la última categoria del test de la semana ¿Elegimos invitaciones? ¡Y despues a ver los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. Entra a este debate para conocer los resultados: ¿Terminaste? ¡Entra...

Lindas, ya casi vamos llegando al final, pero antes les pregunto... ¿Qué estilo les gustaría más para sus invitadas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Te digo qué novia eres - Elige las invitaciones ...

Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentanos... ¿Qué uñas prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Te digo qué novia eres - Elige las invitadas ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2745 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Juli
Hace 2879 días
Participé en el post de Juli
Hace 2879 díasMis últimos videos
Mis amigos
Lina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas