Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Usos novedosos de los Portavasos de boda

Zonifer, el 7 de Marzo de 2014 a las 15:02 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hola chicas!!

Miren que interesante., fácil y económico este asunto!

Los portavasos, en una fiesta, solemos desestimarlos y no darle la mayor de las importancias.. pero buscando una que otra cosa en Internet, me encontré con estas ideas geniales y económicas que nos pueden solucionar más de un problema SOLO CON PORTAVASOS!

Los podemos usar de souvenirs para los invitados

Porta1

Porta2

Porta7

Para agradecer su presencia a los invitados

Porta8

Para identificar las mesas

Porta3

Porta5

O personalizar el lugar donde se sientan los comensales

Porta9

Los podemos usar como canal de comunicación para que nuestros invitados nos dejen su mejor consejo para nosotros:

Porta4

Pueden llevar nuestro logo para que quede de decoración en la mesa

Porta6

Y los podemos usar como "libro de firmas"

Porta10

Seguro hay otras utilidades que podemos darles! Se les ocurre a ustedes alguna otra???

10 Respuestas

Última actividad por Dianis y Diego , el 11 de Marzo de 2014 a las 09:07
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje... no me fije en la matica solo en el vaso y la decoración jijiji

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana! ! Es super lindo y delicado Muchas gracias! ! Aunque como ya sabes no me gustan mucho las flores pues lad plantas tampoco Jaja soy una chica de alto concreto urbano :-)
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que tal esta decoración Zoni

    porta vaso

    Se ve muy bonito el encaje...

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy si me imagine que serían economicos... que bien, eres super pila.... pienso, no se como tu tematica es Hindu, poderlos pintar o conseguirlos en cartón blanco para que le puedas hacer manualmente unos arabescos super lindos que resalten Smiley shame , eso será un detalle sorpresa ...

    yo de igual forma estoy en la tarea de ir a cotizarlos... estoy pendiente y te cuento, un abracito

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, si deseamos servir tintico, toda la familia es tintera, así que al ver esta imagen, me imagine tener el logo en este tipo de portavasos, así que estoy en la tarea de ir a cotizar el valor de mandarlos a hacer o si en las tiendas de productos desechables los tienen.

    O el plan C jajaja mirar como son y hacerlos en DIY.... Smiley shame

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianix, estuve en Lima, como te comenté, y allá la gente de Starbucks usa este tipo de aislador, pregunté por el proveedor y demás y resulta salían a 0,5 soles cada uno, es decir, 0,18 dólares!! es muy barato, por ser cartón... voy a hacer el mismo ejercicio aqui en Bogotá y te aviso!! Me parece espectacular esto!! Sobre todo se lo podría a los vasos de los tragos en lugar de esta servilleta blanca al rededor! :-)

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimas ideas! Es cierto que los portavasos pueden servir de más de una manera en el matrimonio. La idea más linda me parece la de dejarle el mensaje a los novios :Smiley heart

    Dianis y esta idea de portavasos también está linda...cómo la vas a usar? Vas a servir café de esta manera?

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos los saque de inter, pero los he visto en Juan Valdez y Cafe Oma, esta semana averiguo y te tengo la razón, porque me gustaría mucho también mandar a hacer unos

    Otra facil sería ir a los distribuidores de platos desechables y preguntar haber que opciones tienen.

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ey! son como los de Starbucks! están geniales!! dónde los encontraste? los hacen en Bogotá??

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zoni me encantan todas las ideas y mira en estos porta vasos se pueden colocar de igual forma el logo!! Porta vasos

    Imaginatelo con el logo!!! que emosión se deben ver presiosos el detalle, mil gracias por las ideas Zoni, me encanta, estos pequeños detalles son los que hacen de un matri especial, y economico..... porta vaso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas