Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Enero 2021 Magdalena

Usarán Tapabocas ?

Sonia, el 28 de Agosto de 2020 a las 22:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas, han pensado en usar tapabocas en sus bodas ?. Con la situación actual creo q va a ser obligatorio el uso tanto en ceremonia como en recepción. Lo han pensado. Mi maquillaje sufrirá 😭. Pero bueno que sea por el bien de todos. O que otras opciones para novias conocen.

10 Respuestas

Última actividad por Susana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 17:03
  • Susana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado en llevarlo pero quitármelo para el rito del matrimonio en la iglesia y para las fotos obviamente jaja
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en dar tapabocas personalizados.. Pero nosotros (los novios) no lo usaremos en la ceremonia.. Las distancias son suficientes


    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí allá tengo plena fe de que todo esto estará más tranquilo🙌
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no he pensado en llevarlo, pero me tocaría esperar como fluye la pandemia y analizar las situaciones, igualmente será solo con nuestros padres y hermanos la ceremonia y una cena, esperar que exigencias hacen para el otro año
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos pensado, ya que esperamos que de aquí a la fecha de nuestra boda las cosas hayan mejorado y ya no se tenga que utilizar tapabocas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios. Y bueno lo importante en estos momentos es que nuestra familia esté sana. Y todas vivamos este día especial con todas las medidas de seguridad posibles.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro es un tema que más que vanidad es salud
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero con todo mi corazón que para la fecha de mi boda eso no sea necesario. Pero si lo es, entonces lo usaré y tomaremos todas las medidas fe bio-seguridad. Nuestra fecha era en Noviembre de este año pero la movimos para Julio de 2021. Veamos qué pasa🥺


    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso si Dios quiere el 10 de octubre y si usaré tapa bocas... Mi diseñadora lo hará parecido al vestido
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia pues yo creo que tus invitados si deben tener tapabocas y me imagino que el que oficiará la boda también pero tu y tu pareja no es necesario e visto que en el momento de la ceremonia se lo quitan ya que los demás invitados estarán a distancia de ustedes
    Pero si vas hacer una fiesta hay sii les será necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas