Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANGIE
Novia Novata Diciembre 2022 Bogotá DC

Unión de Amor a Distancia

ANGIE, el 8 de Noviembre de 2022 a las 11:50 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 2
Cuando el Amor es puro y sincero en Alma, Mente, Cuerpo y Corazón,se supera la Distancia, el Tiempo, se sienten las Conecxiones de Nuestra Energia en la Distancia, La Relación se Fortalece, lo mas Hermoso son los Recuerdos, Sabores, Olores, donde los Sentidos se Agudizan y Recuerdan, los Momentos Compartidos, donde solo hay Felicidad, Amor, Respeto, Atracción, Plenitud, Gozo, Satisfacción, Emoción, Risas Espontáneas, Miradas Brillantes, Seducción, Belleza, y todo esto se da entrega mutua, donde te pellizcas para saber si es verdad que cuando encuentras el amor de tu vida, la media naranja, el ser que te hace sentir como si estuvieras en película con un Vivieron Felices y Amados Gracias a Dios por escucharnos y guiar Nuestros Caminos para estar Juntos y Creceer juntos, Apoyarnos incondicionalmente, siempre aportar y ser Fiel y Leal a el ser que Dios puso en tu camino para Sentirte en plenitud.

2 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 12 de Noviembre de 2022 a las 11:15
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Angie, me identifico mucho con tu post, porque mi relación comenzó a distancia y hoy día ya estamos casados civilmente y pronto por la iglesia. Bonita reflexión la qué haces ✨
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas palabras mi Angie Smiley love

    Qué felicidad que has encontrado esa persona que te inspira y te complementa. ¿Cómo van esos preparativos del matrimonio? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas