Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Marzo 2017 Atlántico

Un matrimonio viral

Katerin, el 21 de Mayo de 2016 a las 13:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Con el "permiso virtual" de la novia Wendy Padilla (de pronto puede estar en esta comunidad) me permito compartirles dos fragmentos de dos notas interesantes:

Del altar a 'La Troja': entre salsa y "frías" novios celebraron en donde se enamoraron.

Carlos Blanco de 36 años, y Wendy Padilla, de 28, querían escribir un nuevo capítulo de su amor de la misma forma como comenzó: en 'La Troja'.

La noche del sábado 14 de mayo, la pareja llegó al lugar después de haberse jurado amor eterno en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Una vez recibieron la bendición sacerdotal, tomaron un taxi y fueron a celebrar a punta de salsa fuerte, como le gusta a la pareja.

Con un vestido que la hacía lucir como una princesa, Wendy fue el centro de atención. Como buena barranquillera siempre disfrutó con una alegría desbordante y junto a su fiel compañero, vestido con un tuxedo oscuro, hicieron su primer baile nupcial, pero con un arreglo diferente. Atrás quedó el clásico vals para darle paso a Bobby Valentín con ‘La boda de ella’.

De cómo mi matrimonio se volvió viral y amplió mi perspectiva de lo que es nuestra sociedad hoy en día

....

Como lo conocí ahí sabía que tenía que volver, el día que me pidió matrimonio ahí llegamos, y sabía que el día que nos casáramos iba a ir por mi foto ahí en la esquinita donde siempre nos colocábamos; no entendí el revuelo, llegar en vestido de novia no me quitaba el sueño, nunca me ha importado el qué dirán, Carlos me hizo el dos y llegamos. Y sí, todo el mundo nos quedó viendo, todo el mundo se quiso tomar fotos, bailamos una canción y nos tomamos dos cervezas; era nuestro día y quisimos celebrarlo a nuestra manera, no hay explicaciones, no se le deben a nadie, llegamos a la troja y nos lo gozamos. Creo que la vida es muy corta para pensar en el qué dirán o en las acciones que a fin de cuentas sólo repercuten a dos personas, sin embargo nunca había considerado el hecho de volverse viral en redes sociales en épocas como la nuestra; donde por bailar con el vestido de novia en un lugar x, la gente puede llenarse de prejuicios, donde emiten juicios o conceptos erróneos de tu personalidad, donde por solo poner ejemplos, pasa uno de ser de la niña de la casa de uno a y cito textualmente: “corroncha”, “ordinaria”, “de quinta categoría”, “pela viejos”, “alcohólica”, “mundana”, “pobretona”. No quería prestarle atención a ninguno de los comentarios, y no lo hice, solamente la gente que de verdad ha crecido con uno y lo conoce como persona sabe de qué está hecho el carácter de cada cual como hombre o mujer.... Un poco largas las notas,pero con esto quiero decirles niñas, que en el dia de nuestra boda solo debe importar una cosa: "LA FELICIDAD DE NOSOTROS", la opinion de los demas importa, pero eso pasa a un segundo plano si afecta nuestro obejtivo. Asi que adelante con nuestros planes de boda como nosotros queremos, si algo no cuadra ahi tendremos a nuestras mejores y amigas y consejeras, pero que ese dia brille intensamente nuestra felicidad. Les dejo el link para que lean la historia... es muy linda

http://zonacero.com/?q=sociales/del-altar-la-troja-entre-salsa-y-frias-novios-celebraron-en-donde-se-enamoraron-60270

Boda.

Boda.

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Mayo de 2016 a las 12:11
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa historia, muy motivadora!! Tienen razón uno tiene que compartir ese día con las personas que de verdad compartan nuestra felicidad!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, el matri tendrá más sonrisas reales y menos por compromiso
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso me he puesto a pensar Vivi con mis invitados, al final solo estarán los que me interesan que esten...del resto solo por cruzar una palabra con ellos no los hace merecedores de una invitación, yo se que más de uno va a hablar pero la verdad ninguno me va a dar un peso e invitaremos a los que querramos, quienes de verdad son allegados a nosotros

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ancanta que hayan hecho lo que ellos quisieron en su dia especial y que no les importara los comentarios

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial... por eso no inviten personas por compromiso a su matri, sólo a quienes los harán felices Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tierno, me atrapo totalmente esa historia

    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito su capítulo de amor ante todo la felicidad y el amor que se tienen Éxitos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2016 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio me encanta se disfruta al máximo y si eso a ella la hacía feliz aún mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces vale la pena romper el protocolo y dejar de lado el que dirán y si eso me hace feliz a si lo haré
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo y original.
    • Responder
  • Luz E
    Novia Experta Diciembre 2016 Atlántico
    Luz E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conozco de la universidad, ella perteneció al grupo de danza folclorica y es tremenda bailarina, asi q como buena barranquillera q baila arrebatao q mejor lugar q la troja, y mas aun si ahi se conocieron.... No me extraña q se vuelva moda
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré de ese suceso, porq sin querer unas amigas estaban allá y dicen q la gente les tomó fotos y todos!!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woouuu que historia, la verdad es súper de admirar ya que no les importó los comentarios, solo lo que ellos sentian... muy linda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas