Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!

Cristina, el 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 72

Si han finalizado el test es porque... ¡ya han llegado a los resultados amores! ¿Estás ansiosa por descubrir cuál es tu vestido ideal? ¡Vamos allá! Mayoría de A - Clásico Casarte vestida de blanco es tu sueño desde niña. Eres una chica tradicional. Por ello el vestido que mejor se adapta a tu...

Si han finalizado el test es porque... ¡ya han llegado a los resultados amores! Smiley sexy

¿Estás ansiosa por descubrir cuál es tu vestido ideal? ¡Vamos allá!

Mayoría de A - Clásico

Casarte vestida de blanco es tu sueño desde niña. Eres una chica tradicional. Por ello el vestido que mejor se adapta a tu personalidad es un vestido de estilo clásico. Los corte princesa y los escotes strapless robarán tus suspiros. Para ver algunos ejemplos, entra en este debate: Vestidos de novia clásicos

Clásico

Mayoría de B - Romántico

En tu matri se respirará mucho amor. Quieres enamorar a todos los invitados (y especialmente a tu FE Smiley tongue ) a cada paso que des . Es por ello que tu vestido ideal debe ser romántico. Combina el estilo princesa con escotes corazón e ilusión. Para ver algunos ejemplos, entra en este debate: Vestidos de novia románticos

Romántixo

Mayoría de C - A medida

Te gusta que todo esté perfecto y tener todos los detalles bajo control. Y no podía ser de otra manera con tu look para el Gran Día. Es por ello que tu vestido debe adaptarse a la perfección a tu silueta. Tu vestido ideal sería a medida. Para ver algunos ejemplos, entra en este debate: Vestidos de novia a medida

A medida

Mayoría de D - Trendy

Te encanta ir a la moda. Buscas siempre la originalidad y quieres que tu vestido de novia, por encima de todas las cosas, sea único. El vestido ideal para una chica como tu es el vestido trendy. Los vestidos perfectos para ti, van desde los que son de dos piezas, hasta los convertibles. Para ver algunos ejemplos, entra en este debate: Vestidos de novia trendy

Trendy

Mayoría de E - Glam

Sexy es la palabra que mejor te describe. El día de tu matri quieres verte espectacular y dejar sin palabras a tu novio. Quieres resaltar tus curvas y sacar el máximo provecho de tus atributos. Y todo esto lo conseguirás con un vestido de estilo glam. Para ver algunos ejemplos, entra en este debate: Vestidos de novia glam

Glamour

***

¿Cuál ha sido tu resultado? Smiley laugh

¡No te olvides de abrir un nuevo debate con el título "Mi vestido de novia es...." para contárnoslo!


72 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como casi siempre, tengo de varias. Aunque los vestidos que aparecen aquí, no se parecen mucho al mío.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la verdad no me gusto ningunoXD

    • Responder
  • Karla Vanegas
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Karla Vanegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis resultados: entre clásico, romántico y a medida. Smiley catface


    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido ea glam jejeje
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja tuve una mezcla bastante variada, a medida, trendy, un poco clásica y Glam hajajajaj

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hum creo que clásica pero en realidad no me gustó ninguno 😥
    • Responder
  • Heily
    Novia Experta Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Heily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción E > Espectacular de todo mi gusto!
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy clasica-glam hmmmm ya quiero ver eso jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas