Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Tips para decorar la iglesia

Tatiana, el 5 de Octubre de 2017 a las 17:30

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 39

Aunque la decoración de la iglesia no es obligatoria, una fecha tan importante merece que tenga una decoración exclusiva. La decoración depende mucho del estilo propio, del lugar y del tipo de boda a realizar. Lo más recomendable es usar flores pues proporcionan un ambiente de tranquilidad, belleza...

Aunque la decoración de la iglesia no es obligatoria, una fecha tan importante merece que tenga una decoración exclusiva. La decoración depende mucho del estilo propio, del lugar y del tipo de boda a realizar. Lo más recomendable es usar flores pues proporcionan un ambiente de tranquilidad, belleza y símbolo de amor para el GD. Aquí algunos puntos que hay que tener en cuenta en el momento de organizar la iglesia:

1. Restricciones de la iglesia: Se debe hablar con el sacerdote de las restricciones que tiene en poner por ejemplo pétalos en el pasillo o velas, decorar o no las sillas o poner una alfombra y muy importante, se debe conocer el tiempo de anticipación con el que se cuenta para decorar la iglesia.

PétalosPétalosVelasVelasAlfombraAlfombra

2. Bodas el mismo día: Esto puede ser un punto a favor, pues se pueden compartir gastos con las otras parejas; o un punto en contra, si se quiere una decoración exclusiva y el turno de la ceremonia es en medio de otros dos matrimonios.

3. Estilo arquitectónico de la iglesia: De esto depende en gran parte el tamaño, la forma y los tipos de flores a usar, ya que si la iglesia es muy cargada de esculturas, columnas o pinturas, lo mejor es hacer arreglos más simples; por el contrario, si la iglesia es más básica, los arreglos pueden ser más grandes y coloridos.

Adornos más pequeñosIglesia cargada

Decoración más cargadaDecoración más cargada

Les dejo este artículo con Consejos para decorar la iglesia !!!

39 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración de mi iglesia será más o menos como la que dice alfombra.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están espectaculares, la decoración de la Iglesia será muy sencilla. Gracias Tatiana voy a tener muy presente tus consejos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Tati...

    El de las velas y los pétalos son mis preferidos Smiley heart

    Qué linda inspiración... Gracias preciosa!!

    • Responder
  • Yuranni
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Yuranni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosos consejos. En mi caso tendremos flores y velas para la iglesiam
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati; como siempre tus tips muy buenos. En mi caso me dan la alfombra roja! Eso es muy bueno y me falta consultar si hacen varias bodas el mismo día. Gracias por tus concejos .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lo de las velas
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las velas!! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas