Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mike
Novio Principiante Junio 2018 Santander

Tengo 22 años, me voy a casar. Cómo empezar ??

Mike, el 29 de Diciembre de 2017 a las 23:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola a tod@s.
Pues bien, tal como lo dice el título soy un joven de 22 años y el otro año, si Dios lo permite me voy a casar; no porque venga un bebe a bordo jeje sino porque deseo casarme de verdad.
Mi familia vive en una ciudad, la familia de mi novia vive en otra ciudad (si, yo tengo una relación a distancia con mi novia); y no sé cómo poner de acuerdo a ambas familias que son grandes en un lugar neutral.
Escribo porque no sé cómo planear el matrimonio soñado de mi novia y por eso me encantaría conocer sus ideas o experiencias para poder llevar a cabo un excelente matrimonio.
Agradezco sus comentarios.

19 Respuestas

Última actividad por Mike, el 12 de Enero de 2018 a las 19:42
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie
    De seguro que sí, yo también he aprendido mucho
    Dios te bendiga y espero tengas una linda bida y un excelente matrimonio
    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Julio 2018 Norte de Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mike , yo al igual que tu soy inesperta me casare este año solo tengo 22 años, desde que visite esta pagina no sabes lo mucho que me ayudado, me encanta, De seguro quedaras satisfecho con los resultados de tu boda, muchas bendiciones.
    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathaly, que bueno eso. Lo del presupuesto es algo que por mi parte no hemos hecho. Hemos estado averiguando el lugar donde nos casaremos y así comenzar a elaborar el presupuesto.
    Un abrazo !!!
    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, muchas gracias por tu consejo. Tenemos pensado casarnos a mitad de año y ya estamos viendo el lugar, pensamos en Moniquirá. Esperemos todo se vaya dando de la mejor manera.
    Un abrazo y gracias por tu aporte.
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mike, que lindo que se decidieron a tomar esta decicion y emoezar una vida juntos. La edad no es impedimento para nada, al contrario, nos demuestra que hay quienes sabemos lo que queremos desde jovenes y no tenemos neesidad de ir probando y jugando con otros para asegurarnos de lo que queremos. Yo me case a los 23 y ya tengo 2 meses de casada y han sido los mejores de mi vida!! Te recomiendo escojer una fecha algo lejana por el tema de las familias, siempre toma tiempo organizar los viajes y de mas! Teniendo fecha lo primero es decidir lugares, iglesia, notaria, recepcion etc. Depende lo que quieran. Poco a poco las cosas van fluyendo
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mike! Aún estamos revisando varias cosas, nos falta una parte del presupuesto...pero hemos iniciado las cosas con tiempo gracias a Dios.
    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani
    Veo que eres muy experta en estos temas del Matrimonio
    Agradezco la ayuda que me brindas
    Dios te bendiga
    Smiley smile

    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathaly, espero que tengas un hermoso matrimonio, cómo vas con los preparativos ??
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mike, bienvenido a la comunidad Smiley smile Espero que aquí puedas encontrar ideas y lo mejor para tu gran día. Te dejo este debate que es muy bueno para comenzar a organizar y ayudarte con la web: Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¿Ya tienes alguna idea sobre qué traje usar? Mira estas inspiraciones:

    Traje de novio 2018: ¿Les gusta?

    Traje del novio!!!

    Trajes de Novio 2018

    UN abrazo y espero que te ayuden los links Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello que hayas tomado tan hermosa decision, y bueno respecto al lugar todo depende del tipo de boda que tengan en mente y del presupuesto co

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mike, las imagenes que dejó Cryystal por aquí pueden ayudarte muchísimo.
    (Mi novio y yo tambien tiene 22 años y estamos iniciando con todo este hermoso proceso) .

    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana
    Si, ya hice la pedida de mano
    Mi novia quiere una combinación entre rústico y moderno; no sé qué tan fácil sea una combinación así o cómo lograr que se vea bien
    Un saludo, Dios te bendiga
    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angelica, Dios te bendiga
    • Responder
  • Mike
    Novio Principiante Junio 2018 Santander
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crysstal, de seguro tu ayuda me servirá mucho
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mike que lindo q pienses así, ya hiciste la pedida de mano??? Y has hablado con tu novia como quisiera su Gd campestre romántico vintage Cuéntanos aquí te damos bastantes ideas....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que estes pendiente de los detalles de la boda, y pues lo mejor es que dialoguen con tu novia, evaluar los costos en cada ciudad, evaluar las posibilidades mas viables para traslados y donde se les facilite mas todo.... lo verdaderamente importante es que ustedes dos esten unidos y de acuerdo en todo y que ninguno se sienta que el otro impuso algo. Un abrazo y que todo te salga muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que estes pendiente de los detalles de tu boda, es muy importamte
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mike bienvenido a la comunidad y Felicidades por su compromiso . Me parece lindo de tu parte hacer parte desde ya de su matrimonio. Esperamos poder servirte de ayuda. Lo primero que te recomiendo es manejar las decisiones entre ambos, establecer un presupuesto límite y definir en cual ciudad de los dos será la boda.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenido a la comunidad, aquí todos estamos para apoyarnos y lograr nuestro día feliz... Me parece excelente lo que dices de encontrar un sitio neutral... Aquí te dejo unas imágenes para que vayas pensando y guiandote en lo que deseas.. Y por su puesto puedes preguntar a medida que vayas definiendo cosas o cuando tengas alguna inquietud

    Tengo 22 años, me voy a casar. Cómo empezar ?? 1

    Tengo 22 años, me voy a casar. Cómo empezar ?? 2

    Tengo 22 años, me voy a casar. Cómo empezar ?? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas