Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bley
Novia Adicta Enero 2017 Bolívar

Temas para la reunion con las damas?

Bley, el 31 de Mayo de 2016 a las 13:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola Comu, ya les envié las la invitacion a mis damas, ahora no se que temas tocar con ellas en la reunión que tendremos ??además del vestido que otro tema? Ayúdeme porfa

8 Respuestas

Última actividad por Lore, el 31 de Mayo de 2016 a las 20:43
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bley, pues basicamente tienes que acordar con ellas sus funciones como damas y asì ese dìa todo va a fluir màs, una que te ayude con el vestido, otra que organize los pajecitos, retoque de maquillaje etc
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes delegarles funciones para q te ayuden como, buscar recordatorios, lugares, modas de vestido para los pajes, etc
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creeria en que quieres que te ayuden en el gran día, de que estar pendientes,preveer cosas que puedan pasar,eso haria yo si tuviera damas Smiley smile

    • Responder
  • Bley
    Novia Adicta Enero 2017 Bolívar
    Bley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra
    • Responder
  • Bley
    Novia Adicta Enero 2017 Bolívar
    Bley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So claro yo de hecho ando en ese mismo plan, les mande una invitacion y les puse una nota de secreto..

    Temas para la reunion con las damas? - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues si vas a ser cositas para la decoracion busca la forma de incluirlas para que te ayuden,

    ademas de que pueden ayudarte a elegir el peinado y maquillaje que usaras tu y ellas

    tambien los ramos que llevaran todas.. algo muy importante es pedirles que te ayuden con la despesida de soltera

    y puedes ecuchar las ideas que ellas tengan, depronto alguna te gusta

    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ble yo quiero reunirme con mis damas desde ahora ,pero no quiero que ellas digan que me caso hasta octubre,no se eso me tiene un poco preocupada,porque quiero que ellas se pongan de acuerdo e inicien a mirar sus trages,también para que vallan ahorrando para ello,tu que me aconsejas les dijo o no ?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bley.

    Puedes dividir las diferentes tareas que conllevan la organización de tu boda, acá te dejo el listado de tareas para que sepas cuales son y lo dividas de la mejor forma que consideres con tus damas:

    Planning de Tareas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas