Hola hermosas novias! Como siempre ante la duda acudo a ustedes en busca de ayuda, resulta que ya estamos entregando nuestras invitaciones y mucha de la familia de mi novio y posiblemente de la mía, nos han dicho que por qué no le enviamos tarjeta a algunos familiares que aunque sabemos que no asistirán es mejor tenerlos en cuenta y avisarles porque finalmente si son familia cercana pero que no les hicimos tarjeta porque sabíamos que no vendrían ya que la mayoría viven fuera de la ciudad y por temas laborales, entonces se nos vino a la mente las famosas tarjetas de participación, pero no se si aún se usan o si sea de mal gusto enviar una tarjeta de un evento al cual no se está invitado, o si es mejor enviar una tarjeta como las otras teniendo en cuenta que es muy probable que no asistan (aunque se corre el riesgo que si, uno no sabe jejeje) y en caso de hacer participaciones como se redactan o se modifican, se hacen otras o me hago la loca!!! les dejo la muestra de la tarjeta de invitación para que por favor me ayuden con sus opiniones ... gracias! !
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí