Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Abril 2023 Nariño

Sueño

Erika, el 20 de Noviembre de 2022 a las 08:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado
Sabes cuando sueñas con estar desnuda en la calle y TODOS te miran y SE RÍEN de ti?
Si te digo que soñé con estar desnuda mientras caminaba hacia el altar? Totalmente desnuda, sin zapatos, nada!! Y todos se ríennightmare-waking-up.gif


Morir de vergüenza

67%

4 votos

Morir de vergüenza

17%

1 voto

4 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 14 de Diciembre de 2022 a las 06:42
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy seguro que cuando se acerque la fecha también soñaré con cosas locas jajja

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, los nervios nos ponenn asi, a mi me ha pasado he soñado que no llega el padre a casarnos, y bueno para rematar le contamos a los abuelos de mi novio y ella se ríe y me dice A mi me paso que el padre se emborracho y no llego a la iglesia, el hermano tuvo que ir por el padre, yo quede peor de asustada ajajaja aunque eso pasaba hace muchos años atras.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Erika!

    ¡Muy bienvenida a la comu, espero que se te haya pasado el sustito jaja!Smiley heart

    Tranqui que tener sueños o pesadillas es normal por lo que, solo es eso, vas a ir vestida seguro, imagino que la peluquera o quien te maquille te recordará ponerte el vestido o los zapatos.

    wink-wink-agnes.gif

    Besos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar, yo cuando estaba haciendo los preparativos, soñé que estaba entrando a la iglesia empijamada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas