Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia

Solo un Brindis

Johanna, el 11 de Agosto de 2014 a las 16:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola chicas....

Les cuento que me caso el 2 de Mayo de 2015, tenemos pensado hacer la celebración de la misa en la mañana y de ahí pasar a un pequeño brindis para agradecer la asistencia de nuestras familias.... Qué me recomiendan, un pastel o una torre de cupcakes????

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 5 de Julio de 2017 a las 11:53
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2015 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso es lo que yo quiero hacer solo con la familia y amigos mas cercanos, pero no se como debo decorar el espacio del brindis, ni la mesa y la sillas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! para nuestra boda decidimos realizar un brindis, me gusto la idea, lo haremos en un salón cerca a la iglesia, pero es difícil ubicar mesas, tienen ideas para la organización del salón solo ubicando sillas?

    compartiremos pasabocas, pastel y un vino, sera a las 10 am.

    les agradezco la ayuda

    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna, si te alcanza el presupuesto, yo te recomiendo el pastel y de paso sirve para decorar el lugar, y puedes incluir, antes de cortar y repartir el pastel, ofrecer unos pequeños pasabocas saldados, montaditos, o una tabla de queso, para el brindis y no sale caro y asi la gente puede compartir una rato corto antes de la torta

    .Montaditos

    Tabla de quesos

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, creo q seria mejor q cada quien decida si darte o no regalo (dinero u otra cosa) sin sentirse presionados.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q para un picnic seria mejor los cupcakes
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor deja q ellos mismos decidan que obsequiar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Junio 2015 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta es de mal gusto solo ofrecer el brindis y el pastel, y pedir lluvia de sobres o mejor que los invitados sean los que desidan?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas las ideas de los pasteles. Pero para un evento así qué recomiendan... Torre de cupcakes o pastel grandote?

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.. mil gracias, me gusta mucho la idea del picnic... voy a cotizar con tu recomendada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas buscando algo económico te recomiendo un brunch ( desayuno/almuerzo) y puedes dar de brindis sangría de vino blanco o vino espumoso con jugo de naranja (mimosas)... Te recomiendo a avellana es una mini empresa de refrigerios , pasabocas y postres , ella es súper económica y puedes hacer un picnic en el jardín botánico después de la boda, consigues los manteles lindos y ella te hace toda la comida y los cupcakes , máximo te gastas 2 millones , en instagram la encuentras como @avellanareposteria
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja Joha, no te preocupes que estoy segura que lo vas a hacer bien Smiley winking

    Tiene que ser un pastel preciosos para que se robe todas las miradas de los invitados!! ¿Cómo te lo imaginas?

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Gracias, sii me gustó mas la idea del pastel, auque todavia no he hecho el curso para partir tortas jajajaja...
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii.. muchas gracias, sii tal parece que me iré por el pastel de bodas...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea de organizar un brindis es algo muy sencillo y se que a tus invitados les gustara, tambien si lo acompañas con un pastel me encanta porque les podras dar algo delicioso que degustar y hara parte de la decoracion es un detalle muy hermoso para una boda! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna! Me parece genial que te hayas animado a crear tu primer debate Smiley winking

    La idea del brindis me gusta mucho es una forma sencilla de celebrar tu matrimonio pero se puede hacer de una forma muy especial, todo está en los pequeños detalles que lo hacen especial e inolvidable.

    Teniendo en cuenta que será un brindis te recomiendo el pastel tradicional para crear la celebración en torno a la cortada del pastel de matrimonio, así hay un momento en el que se corta el pastel, los novios dicen unas palabras o alguno de los invitados. Puedes invertir en un pastel maravilloso y muy llamativo, ya que será uno de los protagonistas de la noche.

    Pasteles decorados con flores

    Pastel de matrimonio

    Aquí puedes ver unos pasteles preciosos y monumentales Smiley winking

    Pasteles decorados con flores

    Pasteles de matrimonio no tradicionales

    11 decoraciones para la mesa del pastel

    Otra opción, es crear una mesa dulce con pastel y cup cakes, así la mesa será el centro de la fiesta y los invitados pueden ir picando un poco de cada sabor. Y también los novios pueden cortar el pastel y crear el evento entorno a esto Smiley smile

    ¿Que te parece? ¿cuál de las dos opciones te suena más?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha te doy una súper bienvenida a la comunidad, acá puedes encontrar muchas ideas para que tu boda sea única e inolvidable!

    En cuanto a tu pregunta prefiero el ponqué tradicional, a mi me parece incómodo comerme un cupcake jejejeje pero eso va en gustos, pienso que como sólo harán un brindis sería súper los cupcakes por comodidad y facilidad de repartirlos, aunque un ponqué no quedaría mal, por eso te repito eso va en gustos... Que tal te parecen estas ideas?

    Solo un Brindis - 1

    Solo un Brindis - 2

    Solo un Brindis - 3

    Solo un Brindis - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas