Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edhane
Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca

Se me sale la t de cobre del coraje!!! 😠😠😠

Edhane, el 13 de Octubre de 2020 a las 20:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13

Debería de darle vergüenza a la gente que hace esto, y de verdad si alguna de ustedes piensa así, mejor bloqueeme, yo no soy gay, pero mis libertadores en México y supongo que su Libertador en Colombia no lucho para que la gente no pueda ser LIBRE. LIBRE de amar a quien se le pegue la gana!

Se me sale la t de cobre del coraje!!! 😠😠😠 1

Se me sale la t de cobre del coraje!!! 😠😠😠 2

13 Respuestas

Última actividad por Edhane, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:36
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre siempre nos decía que cuando llegáramos al cielo nos sorprenderíamos de quien está ahí y quien no. Pero este tipo de personas creen saber más que todos, incluso que Dios.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo no estoy de acuerdo tampoco con eso, siempre he Sido respetuosa y respeto las decisiones que cada quien tome con su sexualidad, me parece algo tan maluco esos comentarios 😔 hay gente que quiere imponer sus creencias y tampoco debe ser así ..
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay personas que creen tener derecho de opinar acerca de las decisiones, gustos y preferencias de los demás. Lo ideal es ser libre en el amor y compartir tu vida con la persona que te ame y te haga sentir que pueden conquistar el mundo juntos.

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, yo soy creyente por ejemplo, pero eso no significa que soy mejor que nadie, o que tengo derecho a juzgar la vida de los demas, iría eh contra de mis creencias si no amará al prójimo y tal y como es...
    Muchas veces la gente prefiere que la gente sea infeliz por sentirse más cómoda con ciertas situaciones.
    Dejen que la gente amor, el amor es amor y punto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa sii... a mi me parece terrible y el algo que como tú dices no se debe ignorar.

    Y no te preocupes que para eso estamos, para desahogarnos entre todas y obviamente que en todas nuestras redes sociales, incluyendo la comunidad, se respira amor y amor puro, pero al ser una red social, cada quien es libre de expresar sus creencias y pensamientos Smiley smile

    Obviamente no estamos de acuerdo, pero respetamos lo que dicen y siempre estaremos a favor del amor, independientemente de lo que sea Smiley kiss

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo Xime

    Sin embargo, tengo que mencionar algo super horrible que pasó hace un par de meses aquí en México. Rescataron a una niña Nicaraguense del cartel del noreste, que opera en la frontera con USA por el lado de Texas. No daré detalles, pero esta niña dice que nos sorprenderiamos de los padres de familia intachables que vienen a consumir dolor, sangre y lagrimas a México. Padres de familia ejemplares que le dieron gusto a la mamá, a la iglesia, y a la sociedad. Se van de ahí llorando porque ni ellos entienden que hicieron.

    La discriminación no es un chiste, ni es algo que se deba seguir permitiendo ni ignorando.

    Y de verdad disculpenme todas si sienten que vine a sacar mi frustración aquí, pero fue en el perfil de Matrimonios.com.co un lugar dondé solo esperas ver AMOR, me inquieta mucho que la página permita este tipo de actitudes retrogradas y nocivas.

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Kate, si tu creencia dice eso, está bien, guardalo para tí, pero son seres humanos, no conoces nada de su vida, como te puedes sentar a señalar con tu dedo y a decir, este si y este no. Tienen hijos! y si el hijo más adelante les da una noticia?

    Para mi este tipo de discriminación es muy muy grave, más grave de lo que creen. Obligar a alguien a reprimir sus emociones, sentimientos, preferencias puede dañar a muchas, muchas personas que ni la deben ni la temen.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente mi Edhane Smiley smile pero sabes qué... lo importante es la cultura que uno tiene y la forma en como uno vea la vida. Que se amarguen los demás y nos dañen nuestra felicidad Smiley laugh

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Xime, una cosa es creencia y otra cosa es odio, resentimiento y amargura, acompañada por frustación y complejos.

    Yo tambien creo en Dios. Pero en mi prevalece más el hecho de amar a los otros como Dios nos ha amado, imperfectos y llenos de errores, nadie es superior a nadie como para sentarse en su trono de sabiduria a señalar y a decir este es bueno y esté no.

    Yo podré no estar de acuerdo con alguna preferencia sexual, con el aborto, con la politica, con una religión, pero en mi presencia NADIE va a limitar a otro de sentir y hacer lo que mejor le plazca si con ello no lastima ni anula a otro ser humano. Eso es lo que me da rabia.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Edhane Smiley heart

    Como ves hay gente para todo y no todos pensamos igual.

    Yo también estoy de acuerdo que el amor no tiene discriminación en ningún sentido, pero cada quien tiene sus creencias, ¿cierto? Smiley sexy

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es demasiado intolerante, vivimos en un mundo donde es más sencillo fijarse en la vida de los demás que en la oropia, porque a veces tienen vidas tan pobres y desgraciadas.
    Comparto completamente tu enojo, dejen que cada quien ame a quien quiera, que casa quien esté con quien quiera!
    Que no jodannnnnn🙄🙄🙄
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De no creerse que en el 2020 rodeados por todo este mal, sigamos odiando y rechazando a la gente por ser diferentes. Aquí mismo hay muchas parejitas planeando sus matrimonios, quienes somos para juzgarlos, nadie!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta el fanático religioso que le quiere ver lo malo a todo, eso es pura envidia, rencor e infelicidad en el corazón, te apoyo cada quien es libre de hacer lo q le dé la gana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas